07 noviembre 2006

Basta que nos vean la cara de borsas


Señora, cármese

La campaña presidencial en Venezuela tiene dos candidatos que conocemos sobradamente, y el Conde, dándole el toque divertido a la cosa, no aprovechó su ventaja inicial. Lo más raro para mí es que teniendo tiempo de televisión otorgado por el CNE por medio del Minci (6 minutos diarios según el reglamento electoral), no sacara nada para la pantalla chica. Afortunadamente para los irresponsables, sí lo hizo Jesús "Chucho" Infante Caldera, un ex funcionario chavista, destituido del cargo por sus presuntos manejos "mano izquierda" en el FOGADE, el Fondo de Garantía de Depósitos y Protección Bancaria, que no es más que el rialero que dispone el Gobierno para evitar un nuevo desastre como el del Banco Latino, reembolsando cierta cantidad de dinero a los ahorristas de bancos quebrados o situaciones similares.

Obviamente este tipo es sólo un payaso, fácilmente comprobable por la apertura de una investigación en su contra por parte de la Asamblea Nacional, y que en su página web, el link para comunicarse con "Chucho" tenga el nombre /wtf.php, sabiendo que wtf son las iniciales en inglés para What The Fuck (¿Qué carajo?).

En todo caso, sus cuñas unen lo mejor de la creatividad oposicionista con el humor der Conde, aquí los más "pintorescos". Lo admito, me gustan los que dicen borsa en lugar de bolsa.


Enyelbert, borsa de la calle


Crú, no está con Er Conde


Blogalaxia Tags:

3 comentarios:

  1. ¿será que este es el candidato?, jejeje....
    Gracias por alegrarme el día, porque andaba a media máquina...
    (k)

    ResponderBorrar
  2. Pronto otro candidato, más arrasador aún!

    ResponderBorrar
  3. Anónimo4:15 p.m.

    ¡Joder! El que le vio la cara de bolsa fue el que le está haciendo la campaña... ¡Na guará de malo! Chucho Presidente...

    ResponderBorrar

Habla, sé serio y organízate.