11 noviembre 2006

Rumbo a Miraflores: Vota JOVEN - Partido Juventud Organizada de Venezuela



El pasado 25 de octubre, el candidato del Partido Juventud Organizada de Venezuela (JOVEN) lanzó el reto de debatir con el candidato Manuel Rosales. La cita sería hoy 11, a las 11 de la mañana, en la Plaza Bolívar o la Plaza Altamira de Caracas. Según él y la Agencia Bolivariana de Noticias, ABN, Luis Reyes tendría el tercer puesto en las encuestas (por encima de Chucho y el Conde en sus versiones).

El ganador de este debate, saldría quién tendría derecho a debatir con el candidato/Presidente actual de nuestro país. Según Reyes, invita a al "mal llamado candidato de la oposición" a un debate con un joven (¿¿??) de este país. Y aseguro que no tiene "suficiente preparación académica" para ser Presidente.

El candidato es abogado graduado en la Universidad Santa María en Venezuela, e Ingeniero Civil de la Universidad Tecnológica de Michigan. Es falconiano, casado y pasó algunos años fuera del país ando clases de español en una universidad en Oregon, EEUU. Incursionó en la política en 1999 cuándo un grupo civil lo postuló a la Asamblea Nacional. No llegó ni de último.

Vale la pena destacar que Reyes defiende el actual sistema electoral, y es experto en Derecho Electoral. Ha hecho llamados al CNE en pro de la equidad de oportunidades para los candidatos, y acusó a RCTV y a Globovisión, de llevar los comandos de campaña de Rosales.

¿Cómo contactarlo? El pana candidato "joven", deja su email y su celular al final del spot televisivo.

6 comentarios:

  1. Anónimo7:22 p.m.

    dime q eso no fue todoooo!!!!! ... no se tu... pero aqui na mas vi la cuenta regresiva!!! :s .... mmm o eran una combinacion de binarios para codificar su correo y su cel??? :S <= eleva esa carita a la enesima potencia!!!!
    mmm ok espero la segunda parte... porq la hay cierto?

    ResponderBorrar
  2. Mmm. . . Te estan pagando verdad? Jeje digo porque tanta promocion no puede ser d gratis jeje. Te dire que los titulos los puede tener cualquiera en ocasiones la experiencia prevalece y creo que es por eso q apoyan tanto a rosales.

    ResponderBorrar
  3. Yo pensaba que era obvia la sátira :)

    ResponderBorrar
  4. Aaaah! Oops! Jajaja hay tantos blogs escribiendo sobre politica q todos me los tomo en serio jeje. Por cierto muy bueno tu post d black metal, tendras alguna cancion q puedas enviar? Pattyprince@gmail.com

    ResponderBorrar
  5. Jajajaja, pero Dios mio mesmo ¿esto en serio?
    ¿estoy ciega o este pana se la da de joven?....
    Cada loco con su cuento...
    (k)

    ResponderBorrar
  6. Anónimo6:09 p.m.

    verga que vaina tan patetica!...

    y ese eslogan de "xxxx somos todos" ya lo veo hasta en la sopa, quesi chavez somos todos, quesi venevision somos todos, que clase de mente atrofiada inventa esos eslogans_? que clase de mente atrofiada los asume y va por la calle diciendo "danilo somos todos"

    ResponderBorrar

Habla, sé serio y organízate.