06 diciembre 2006

2013: Diosdado vs. Radonski. Político, caliente y sexy

Elecciones3D. Desde que dieron los resultados, unos lloran y otros celebran, unos hablan de maletas y otros de transformar la revolución. Sin embargo, ya he escuchado a muchos respaldar las mismas conclusiones.

- Si el Presidente falla, su misma gente lo sacará por referéndum en el 2010.
- La gente no aceptaría un comunismo a lo cubano y exigen un cambio.
- El partido único será el mismo MVR.
- Hay que reconocer los casi 4.5 millones de opositores que salieron a votar. - El oficialismo sufrirá varios revocatorios y pérdidas políticas en Alcaldías y Gobernaciones.

Y lo que nos compete:

- 14 años ya es demasiado, en el 2013 el reelecto sale
- Un Nuevo Tiempo es la segunda fuerza política del país y Primero Justicia la tercera.
- Diosdado Cabello es el sucesor oficialista

Basándonos en esto que hemos escuchado y que bien pueden refutar, y del post asegurando que Venezuela quiere un Presidente bello, primero hablaremos de Diosdado.

Diosdado Cabello

Nació en Monagas y tiene 43 años. Ha ocupado muchísimos cargos importantes en el Ejecutivo Nacional. Ministro de la Secretaría de la Presidencia; de Relaciones Interiores y Justicia, y de Infraestructura, director general de CONATEL y Vicepresidente de la República suplantando a Adinas Bastidas, lo que lo llevó a ser Presidente de la República del 13 al 14 de abril de 2.002 y cuya primera acción fue enviar un equipo élite a rescatar al Presidente de La Orchila, donde estaba apresado. Luego fue candidato a la Gobernación de Miranda en el año 2.005, que venció apretadamente (52%) a su entonces gobernante, Enrique Mendoza.

Cabello es Ingeniero de Sistemas del IUPFAN con un postgrado en Gerencia de Proyectos de la UCAB. También es licenciado en Ciencias y Artes Militares de la Academia Militar de Venezuela (1987) y fue oficial activo de la Fuerza Armada Nacional (Ejército) hasta el año 1992 cuando participó en la intentona golpista del 4 de febrero.

Asesoró los programas sociales de subsidio familiar, dotación y útiles escolares y becas nacionales para el Ministerio de Educación. Se encargó de instalar Infocentros por todo el país en los locales de la Fundación Programa Alimentario Materno Infantil (PAMI) antes de asumir como Vicepresidente.

En El Universal, el 17 de Abril de 2005, Diosdado afirmó que estaba de acuerdo con enterrar la Lista Tascón, para evitar acciones de gente que se cree "más chavistas que Chávez".

Denuncias de corrupción: ser dueño o socio de: Atún Eveba, Pan Holsum, Siragon Software, Banco Industrial de Venezuela, tener a sus hermanos en varios puestos ministeriales.

Más info: www.miranda.gov.ve - site del Gobierno del Estado Bolivariano de Miranda.

3 comentarios:

  1. En mis planes aun no pienso por quién podría VOTAR en ese año, pero sinceramente por mi cabeza no había pasado este Diosdado!!!...
    Y mira de lo que uno se entera, no sabía que era mi colega, quizás gane unos punticos por eso, jejeje...
    (K)

    ResponderBorrar
  2. jajaja, un presidente bello, que tem'atico! Ahora, hablando en serio, dependiendo de como terminen las cosas, Radonski podr'ia convertirse en el pr'oximo m'artir de nuestro pa'is. Fijate que ya nos pas'o con el ex presidiario Ch'avez. As'i que uno nunca sabeeeee. Saludos!

    ResponderBorrar
  3. Anónimo4:24 p.m.

    awwwwwww el es lindo

    ResponderBorrar

Habla, sé serio y organízate.