31 diciembre 2006

J4iber hackea página de la ONIDEX y Vicepresidencia

Si ingresas a la página de la ONIDEX con la intención de solicitar un pasaporte o saber si ya salió, entre otros trámites legales de identificación, verás que un hacker de 17 años que se hace llamar J4iber acaba de hacer lo que llaman un desfaceo del site colocando el texto y foto que vemos abajo.

Este hacker junto a Hanowar conforman el grupo Latin American Defacers que si buscas en Internet verás algunas otras cositas que le han hecho a foros y páginas en España y Latinoamérica, incluso Wikipedia habla un poco de su "grupo". Lo extraño y más osado es que deja su email y su número celular, en una clara señal de desafío. Los datos de contacto (celular y correo electrónico tienen una clara intención que explica abajo: si buscas un administrador de base de datos, ¿quién mejor que él?.

Empresas de seguridad, ¡a darle trabajo a este talento nacional! Bien podríamos tener nuestra propia escuela de Hackers, como la que existe en París, y darle más poder al Software Libre en nuestro país.

Actualización: La página de la Vicepresidencia también fue desfaceada.

El desfaceo tiene el siguiente texto (por si arreglan el site antes que lo veas):

Hacked by J4iber
J4iber@diosdelared.us
0416-435-92-97
Si Buscan A Algun Administrador de Su Base De Datos.. Quien Mejor Que Yo, El Joven De 17 Que Vulnero Su Sistema??¿Si, Me Llamo Jaiber, Y Tengo 17 Añitos, Pero... Soy El Mejor!!!.Ni Con Chavez Ni Con Manuel.... Xq Yo No Voto Ok? (soy menor de edad)
Saludos A Todos los Graduados de Universidades Reconocidas, Son Mejores Que Yo? Lo Dudo!!! y solo soy bachiller en ciencias de un liceo publico jejejje

las cosas son como tienen que ser.

6 comentarios:

  1. Anónimo5:28 p.m.

    Demasiado bueno, ja,ja,ja,ja,ja,ja

    ResponderBorrar
  2. No sabia que tu lo habías publicado antes. Me enteré vía la lista de SoLVe

    Salu2

    ResponderBorrar
  3. Pronto algo más, una entrevista exclusiva con los dos defacers :) pendientes...

    ResponderBorrar
  4. Este tio se cagó en todos jejejeje

    ResponderBorrar
  5. Jajaja ya hace tantos años, aun seguirá trabajándole al gobierno ?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Anónimo5:39 p.m.

      nunca le trabajo al gobierno

      Borrar

Habla, sé serio y organízate.