23 diciembre 2006

Jesse no es el Partido Único

Con la creación del Partido Único de la Revolución, ha suscitado un verdadero problema para el releecto teniendo de dónde elegir entre el MVR, PPT y Podemos. Será un certamen súper difícil. ¡Hay tantos candidatos! y eso no le agrada a nuestro comandante, ya lo dijo, si habrá un partido que esté conmigo, será único, unido y aceptado por todos... ya saben, cosas del fidelismo, de la fidelidad misma, es decir.

Aquí se nos presenta un verdadero dilema, ¿a quién darle tal honor? Podría ser a la excelsa finura de alguien experto en relaciones en exteriores ó la elegancia de R. Arranque o la forma de hablar de la Ministra Yessi, ¡gran favorito!

Pero las pancartas y slogans también son válidos, así que el jurado único no sabe qué hacer con el "rosado, rosadito" de la más altota de todas, ya un experto en perforaciones, gracias a su trabajo. Y el carisma mucho menos se ignorará en esta tierra de inclusión, la intolerancia de quién le gusta el stalinismo por zonas innombrables, a pesar de sus medidas voluptuosas, también será tomado en cuenta.

Todos tienen una habilidad especial, miren cómo otro de los posibles partidos a elegir se manejó en el ente comicial con esas ojeras, sin quejarse ni nada, eso requiere algo que todas no tienen. Es como aguantar un corsé, unos tacones y un hilo de leopardo por horas y horas, recostado en un sofán de psiquiatra. Eso requiere masajes en un buen spa de Miami, ¡por lo menos!

Hay más candidatos, pero en esta democracia participativa y protagónica, sea Usted quienes los defina, ya que aquí no se permiten arbolitos de Navidad, por la escasez de bolas. No hay Iniciativa Propia de verdad.

PD: La foto corresponde al actual Ministro de Interior y Justicia, posible nuevo Vicepresidente, como parte de los cambios en el gabinete que anunció el Presidente reelecto, Hugo Chávez Frías. Cualquier parecido con el contenido de esta nota es totalmente inválido y subversivo.

2 comentarios:

  1. Anónimo11:38 p.m.

    Se te salio el pargula reprimido que tienes en las hemorroides

    ResponderBorrar
  2. jajaja que bueno este post... felcidad

    ResponderBorrar

Habla, sé serio y organízate.