29 diciembre 2006

Osea hello! El Señor de la Noche

Lo vio un amigo del ex de mi prima... Como todo rumor en Venezuela, éste tiene sus versiones regionales como aquél cuento de "El Señor de la Noche" que en Maracay tenía incluso dos versiones: aparecía en la tiendas Traki y la discoteca DBarvas o aparecía en la tienda Macuto y la discoteca Marebar.
Yo pensaba que era una creación maracayera hasta que una amiga de Oriente me dice: no vale, aquí salió hasta en la prensa, El Señor de la Noche -un hombre muy atractivo que baila muy bien, que viste de sobretodo y que en la referida canción de Don Omar que le da nombre, se despoja de la pieza de ropa antes nombrada dejando ver unas patas peludas de macho cabrío-, apareció fue aquí en Puerto La Cruz. Eso lo inventaron fue aquí.
Claro, lo mejor de esos cuentos es que no es quién lo cuenta quién lo vio, sino el ex-novio de la amiga de un vecino de tu primo segundo, que tú conoces, claro. Por lo menos aquí alguien dice que fue su hermana quién "casi" lo vio. Dicen que salió en El Siglo, pero ese diario maracayero es tan creíble como Crónica Policial.
Y así debe suceder con todas los dichos que se reproducen en todo el país lo que explica el proceso de saqueos y disturbios de El Caracazo, que nació en Guarenas cuando unos estudiantes se alzaron contra un chofer de autobús ante el aumento desmesurado del pasaje y que Raimundo, cantante de la banda venezolana radicada en Holanda, Laberinto, asegura que empezó él mismo.
Ahora, a lo que nos interesa, el osea, hello! que yo pensaba que había nacido en la Escuela de Comunicación Social de mi universidad, veo que es reconocido en todo el paí, y por tanto su autoría es dudosa. Ya todos sabemos quienes la dicen y qué quieren decir: sí, no sé, es decir, por eso, chao!
El de origen europeo: - Osea hello, cómprate un bosque y piérdete!
La chica que usa mucho Internet (MSN):
- Osea hello, click derecho y minimízate
La artística:
- Osea hello, cómprate unos colores y píntate nuevos amigos
La que sabe sumar:
- Osea hello, multiplícate por cero
La que piensa rápido:
- Osea hello, ..., qué estúpido eres, no te soporto, muérete!
Comparte conmigo tus mitos urbanos modernos y tus frases oseahelloseras!

14 comentarios:

  1. Osea, hello?! Este post es del 29 de diciembre y me salió hoy en Bloglines como post nuevo...
    Ahora, con respecto a esa frase "hello?!", la vi hace como siete años en Urbe por vez primera, pero es sabido que es una frase completamente sifri-gringa.
    O sea, hello?!

    X-D

    ResponderBorrar
  2. el señor de la noche seguro lo invento algun ebrio por ahi jajaja...

    donde dejas el... O sea Maaaricoo gueboon tengo que contarte...
    jajajaja

    ResponderBorrar
  3. El bloglines te dirá cada vez que actualice un post o lo cambie, aunque sea viejo :) y lo haré haciendo porque mis posts viejos, algunos están muy desordenados y merecen una segunda oportunidad. Este es uno de los más encontrados por google porque nombra a El Señor de la Noche :) Este mito lo inventó el mismo de los comegatos, las sectas satánicas, la aguja infectada de sida en los asientos del cine y similares...

    ResponderBorrar
  4. - "¡Sal de Frutas, disuélvete!" (esa es de Pelota de Letras)

    - "¡Cómprate un desierto y bárrelo!"

    ResponderBorrar
  5. Ahhh ya venía a acusarte de plagio :)

    ResponderBorrar
  6. Anónimo12:10 p.m.

    osea!! eres un X en la vida sabes (a lo sifrina)

    ResponderBorrar
  7. Anónimo4:31 p.m.

    Osea Hello1 comprat una impresora e imprimit... xD

    ResponderBorrar
  8. Anónimo4:35 p.m.

    osea hello! Eres un "0" a la izkierda... (OO*)

    ResponderBorrar
  9. Anónimo4:42 p.m.

    Osea Hello! Multiplikt x "0" y el resultad t lo restas... !

    ResponderBorrar
  10. Anónimo8:26 p.m.

    OSEA HELLO... esta frase no la invento MIA COLUCCI en REBELDE??? uds son unos nacos copieones de dichos populares solamente. ala fregada chanclas!

    ResponderBorrar
  11. Anónimo10:13 p.m.

    O sea!! doble hello triple wathever, en sintesis anyway!

    ResponderBorrar
  12. Anónimo6:34 p.m.

    k difícil es ser yo......

    ResponderBorrar
  13. Anónimo9:18 p.m.

    La odiosa que no quiere hablar contigo:
    TriHello and TriByeBye

    ResponderBorrar
  14. Anónimo6:38 p.m.

    En diciembre del año pásado estuvimos en un reunión y salió ese tema del "señor de la noche" quien lo cuenta dijo que estaba en una discoteca de Maracay y en ese momento cuando fue al baño todo el mundo salió corriendo y él bajo los efectos del alcohol y todo confundido salió y lo que le dijeron que apareció un tipo con las piernas de cabra..claro, todos nos pusimos a reir del cuento..pero ese hecho apareció en el Siglo, un diario de Maracay....

    ResponderBorrar

Habla, sé serio y organízate.