24 diciembre 2006

¿Qué le pediste al Niño Jesús a los 8 años?

Atari 2600Yo a los 8 años pedí un Atari 2600 con 10 películas y el regalo estaba envuelto en papel de regalo con mi nombre por todos lados, Jeanfreddy, Jeanfreddy, Jeanfreddy, fue increíble. Lo que nunca tuve fue el control ese que vemos allí con un círculo, el paddle creo que se llamaba y por eso nunca pude disfrutar de Arkanoid. Pero mi juego favorito de toda la vida fue Megamanía, y lo puedes bajar ¡aquí!

Megamania Megamania

12 comentarios:

  1. yo recuerdo pedir un radio rojo!!!! en ese entonces era mi color favorito... y realmente no tengo la mnor idea como hiciron mis papas pare encontrar un radio rojo!!!!! jajajaja qbonito, relmente q si!!!!!

    Feliz navidad!!! y un abrazo desde aca!!!

    ResponderBorrar
  2. Yo creo que fue una super computer...jeje ..Feliz Navidad señor irresponsable..
    +

    besos para vos..!

    ResponderBorrar
  3. Anónimo4:37 p.m.

    Yo le pedí una casita de Pin y Pon!! era deslumbrante!!, tenia un cuarto giratorio, con cocina, cuarto de baño y limpieza, tres en uno, un jardin donde las plantas se movian con un boton y un cuarto rosadito con una cama que al levantar tenia un espejo!!!

    feliz Navidad!!!!

    ResponderBorrar
  4. Anónimo9:07 p.m.

    un instrumento musical, queria aprender a tocar el cuatro o lo que fuera.

    Feliz Navidad Jean!!!
    Carola

    ResponderBorrar
  5. Te juro que no me acuerdo jejejeje

    ResponderBorrar
  6. Recuerdo una Navidad que pedí el juego Bases Loaded, que uno podía grabar en el Nintendo y mi hermanita lo borró poniendo Mario Bros 2 porque siempre escuchaba de ese juego: era burlándonos, cuándo abrí y lo tenía, fue un trago amargo que no logro olvidar!!!

    ResponderBorrar
  7. hahahha ese juego rockssss hehehe...estaba el de tennis (bueno algo similar que eso), el del pescador (ese era demasiado malo) y otros por ahi....ATARI ROCKSSSS...hasta me mande a estampar una franela con el logo...vayalowww

    ResponderBorrar
  8. Anónimo5:19 p.m.

    leonardo
    BUENO RECUERDO QUE LE PEDI UN MUÑECFO DE LOS YIAYOU JAJA NO SE COMO SE ESCRIBE LO UNICO QUE ME ACUERDO QUE ERAN UNOS MILITARES BIEN DEPINGA CON TODO SUS ACCESORIOS DEL CARAJO, LA NAVIDAD QUE SIGUIO LE PEDI EL AVE FENIX DE LOS CABALLEROS DEL ZODIACO YEAH TREMENDO COMICS HASTA LUEGO

    ResponderBorrar
  9. Anónimo5:38 p.m.

    ¿Ocho años Jean?. Me la pones difichile, de pana. Creo que para esa época andaba loca con cosas de la barbie, era el furor, y eso me regalaron, casas, vestidos, carros, llegué a tener prácticamente una ciudad completa de la muñeca.

    Eso sí, la condición del niño Jesús, fue que siempre los cuidara, porque mi hermanita también tenía derecho a usarlos, jejejejeje reciclaje de juguetes.

    ResponderBorrar
  10. Anónimo10:57 a.m.

    Un helicoptero de lego con el kit del motor electrico que hacia girar las helices principales... como me vacile esa vaina...pero tambien me dieron una patineta Powell Peralta con muchos colores y calcomanias que me volvia loco y pasaba mas tiempo mirandola y echando pinta en el cuarto con los panitas que echando calle con el mounstrico de regalo.

    ResponderBorrar
  11. Woao, anónimo, arrechísimos tus regalos, de pana. Me acuerdo haber tenido una pista de carros de esas que uno armaba piecita por piecita.

    ResponderBorrar
  12. Oye... no me acuerdo. Sé que una vez pedí un lego, otra un nintendo, una bicicleta, pero no recuerdo los años...

    ResponderBorrar

Habla, sé serio y organízate.