22 diciembre 2006

Ya tengo el pasaporte electrónico, andino y latinoamericano

Queridos venezolanos, venezolanas, cubanos, argentinos, bolivianos, chilenos, brasileños, uruguayos, ¿ecuatorianos?, ¡ah sí!, tenemos química, ejem, mitad de los mexicanos y ecuatorianos, ¡latinoamericanos todos! Hoy puedo recorrer como lo hiciese el Libertador, padre la Patria, insigne venezolano, latinoamericano de excepción: ¡socialista cristiano por excelencia!, sus países, nuestros países, mis paises pues desde ahora, como La Patria Grande que es, el sueño boliviarano de la integración, bajo una sola bandera...

- Coño! un momento... aquí dice Comunidad Andina, ¡ya no me sirve! ¿ya no me sirve chamo?

- Si te sirve, deja el fastidio.

- ¿Y los 45 días de no usarlo? Yo dije que viajaría a los Estados Unidos... espero que no halla rollo...

- Ya eso murió. Deja tu paranoia, igual sabrán que vas para otro lado con el pasaporte electrónico.

- ¿Otro pasaporte? ¿Electrónico? Más electrónico que el mío no hay: me metí en la página web como en 10 cybercafés y nada, luego me enteré en un foro de un chamo que te sacaba la cita por 150 mil bolos, fui a un cajero automático, le envié los datos por email al pana y él me envió un mensajito diciéndome cuándo tenía que ir a la cita en la ONIDEX, así de fácil y avanzado, la cosa ha cambiado arrechamente, ¿no?. Mi pasaporte ya es electrónico chamo.

- Tú si eres ladilloso, vale, Jean, de pana... te pones fastiiiidioso con tus chistecitos de a puya.

- Yo dije que iba a viajar para Estados Unidos, y la chama de la ONIDEX anotó USA, ¿y sí la botan?

- Nojoda, arranca de aquí chamo.

4 comentarios:

  1. Anónimo1:09 a.m.

    En esta cola me anoto yo. Estoy haciéndolo todo por lo legal y se supone que mi cita con el pasaporte será el 28 de diciembre. ¿No caeré por inocente? ¿Cuánto tiempo de cola será?

    Y nada... en cinco minutos saqué el español

    ResponderBorrar
  2. En Aragua la cola dura toda la mañana, te quedas sin almuerzo y un par de horas en la mañana, y eso llegando a las 7 am.

    ResponderBorrar
  3. mmm a mi m dice uandologro entrar ala pagina ...q mis datos no coiniden con la base de datos SINAI.... y no tengo la menor ide!! yo quiero mi pasporte! :`(

    alguien sabe significa??? como hago pa sacarmelo???

    ResponderBorrar
  4. Anónimo4:48 p.m.

    Ya mi mama, mi hermano y mi hermana actualizaron sus pasaportes...=)..están listos y entregados..lo hicieron de la manera legal. Sin pagarle a nadie. Y ya los tienen listos..Me parece que la cuestion esa del onidex de q 'duras 3mil años para sacartelo', es una exageración. Solo hay que saber esperar. Y ya.

    ResponderBorrar

Habla, sé serio y organízate.