26 enero 2007

3 meses: bloggero, estudiante irresponsable y poeta: Piano de Letras

Hoy cumplo 3 meses como Irresponsable. Estos me han dado importantísimos nuevos conocimientos y visión. Lo empecé como un espacio dónde describirme personalmente, lo asumía como un diario personal y escribía sobre alcohol y humor. Más pronto que tarde me di cuenta de la posibilidades periodísticas, la infociudadanía y la alternativa comunicacional. Me uní a todas las comunidades posibles y al grupo de Elecciones3D. Hasta redacté un poema por la tristeza de los que se sintieron defraudados. Ironicé a los candidatos de relleno, instigué al candidato "socialista" por las dudas razonables y puse en duda a un grupo musical sobre su posición política. Brinqué a la palestra pública con el tubazo sobre los ataques a los sites de la ONIDEX (con su respectiva entrevista a los implicados) y me burlé de Reuters por copiar y pegar. Luego me introduje en los temas tipo Cristina en una especie de artículos de opinión bien ligeros y los mitos urbanos siempre llené a los amigos visitantes de recomendaciones musicales con sus respectivos detallitos culturosos. Reviví a Melissa, la Reina del Rock y me dediqué a escribir como izquierdista de oposición en mi serie de ¿Y ahora quién quiere al Presidente?.

Aún así este es un resumen muy somero de lo que ha significado este trimestre para mí.

Supe que mis más cercanos lectores estaban en Venezuela, EEUU y España gracias al NeoCounter y que más de 48 países de todo el mundo tenían más de 8 visitas en estos 3 meses. Ya reconozco a bloggers como Lubrio, Kabhiria, LuisCarlos, Hugito (hermano de mi súper panísima Trinis), Mila, Pat, Curiosa, Tesne, Taniquetil, J.O.T.A., La Aragueña (ahora trabajamos juntos), Cleo (ni sabía que tenía blog y la conozco hace 10 años), introduje a Ceci, soy leído por casi todos mis amigos del MSN y la Universidad y definitivamente decidí que haré un foro sobre Blogs y Comunicación inspirado en lo hecho por Kareta como parte de una materia que debo hacer el semestre que viene.

Disculpen si dejo a alguien importante por fuera...

¡13 mil visitas en 3 meses! Gracias compadres, comadres, anónimos, convives, colegas, socialistas conmigo y sin mí, youtuberos, ortográficos, literarios, políticos, humorísticos, eróticos y demás hierbas. ¡Bloggeros todos! ¡Dios los bendigaaaaaa!
Así que como bloggero y estudiante de Comunicación Social también me confieso aspirante a escritor anunciando mi nuevo blog: Piano de Letras, dónde iré posteando mucho menos frecuentemente -eso sí- nuevos poemas. Sólo otra faceta de mi mismo.

5 comentarios:

  1. Anónimo5:07 p.m.

    ¿Primer chicharrón?

    Cñ!

    Bueh, señor, yo a usted le doy el premio a "bloguero con más rápido ascenso sin tomar Cyalis del año".

    Digo, un blog en el sentido de una personita, sin cayapear a los directorios, sin bombardear con vainas recortadas de otro lado, comentando activamente y con entusiasmo pa'lante.

    Dale, que esto retribuye. Tan solo debes dejar tu diezmo en el templo de paz que abrí por allá para que se te multiplique en salú'.

    Salud!

    ResponderBorrar
  2. Woao! este si es un premio y tomaré el reconocimiento como una "Hoja de Ruta". Ahora es qué hay irresponsabilidad. Por allí tengo varias cosas pensadas :) un datazo de la UBV, hablar de los nuevos valores bolivarianos y hast Felipe Nevado... quién es él? ese es el meollo del asunto, jajajaa.

    ResponderBorrar
  3. Aprovecho para felicitarte por el excelente desempeño en tu blog. Veo que tienes mucha madera, como dicen por ahí, y el tiempo seguramente te dará unas buenas remcompensas. ;). Saludos!

    ResponderBorrar
  4. Anónimo5:49 p.m.

    bueno viejo solo para decirte que me encanta la manera como escribes y quiero felicitarte por el gran trabajo que has hecho en este blog.
    fijate que le paro mas bolas al blog tuyo que a la primera plana del universal.
    absolutamente extraordinario! sigue asi de irresponsable!

    ResponderBorrar
  5. Verga Gerardo, eso es mucho decir! gracias! :D creo que seguiré en mi labor, aunque no pueda/quiera comentar siempre lo que sucede en el país, ya estoy asumiendo el blog como una misión para los panas :) seguiremos informando "irresponsablemente".

    ResponderBorrar

Habla, sé serio y organízate.