04 enero 2007

TroubleGirl también es culpable

Hay imágenes que nos seducen culpablemente como si observásemos algo prohíbido y al mismo tiempo irresistible, algo con una sensualidad perturbadora y tierna, equivocadamente tierna. Algo que nos gusta pero nadie debe saberlo. Su silueta nos abofetea por su belleza pura, pero trastorna por la crudeza de su naturalidad. Todos hemos sentido enamorarnos perdidamente de alguien creyéndolo más allá de este mundo para luego chocar contra el oscuro vidrio de una realidad demasiado nuestra: un pie ajeno entre los nuestros al despertar.
De esta forma podríamos describir un poco el concepto de provocación fotográfica, erotismo photoshopeado -pero totalmente fiel a la realidad-, urbanismo onírico y retratos cotidianos de TroubleGirl, una joven maracayera de 18 años que con una humilde cámara digital casera modelo Olympus D-395 y su computadora, nos transporta a locales europeos, asesinatos trágicos, miradas infinitas y mundos imposibles, desde la calma de los escenarios de su propia casa.
Su nombre real es Lorien Sequera y puedes ver el resto de sus fotografías en http://troublegirl.deviantart.com. Aunque hay otro material en la red que bien podrías buscar.



TroubleGirl

3 comentarios:

  1. Anónimo12:16 p.m.

    WoW, sin duda una muy buena recomendación, MUCHAS GRACIAS!

    ResponderBorrar
  2. Me hacia falta comentar. Comencemos aquí. Es mi hermana, che, qué quieres que te diga. Un animalito rebelde, un diamante en bruto, una estrella en potencia! Ojalá sea ella quien te fotografíe para la Rolling Stone cuando ganes algunas elecciones. ah1 y que también me fotografíe a mi cuando me gane el Nobel... o el Alfaguara, por lo menos. Jajajaja

    ResponderBorrar
  3. Anónimo6:53 p.m.

    Hey Bro! Mi nombre es José Amador y llegue por acá a través del deviant de Lorien. Te segundo en algunas cosas con respecto a ella pero hago este comentario con otros fines. Dice en tu perfil que -o al menos eso insinúa- que tocas el piano. Por ahí seria bueno saber si estas interesado en formar una parte de una banda con otros amigos y yo que al parecer tenemos intereses similares -musicales y personales por lo poco que se ve allí en el perfil-. Escríbeme a ya_suf_x@hotmail.com y dame respuesta.
    PD: Estudias periodismo también¿?...

    ResponderBorrar

Habla, sé serio y organízate.