18 enero 2007

Melissa presidirá una Fundación Cultural

La Reina del Rock no se detiene. Recibí información, totalmente confirmada, que revela que Melissa Griffiths Parra del Riego -Melissa- creará una fundación con sede en la población de La Colonia Tovar, Estado Aragua, para la promoción y difusión de artistas y cultores de todo tipo, en cualquier parte del país.

La edificación será adquirida con apoyo de la Gobernación del Estado Aragua y llevara por nombre Fundación Cultural Mellisa Griffiths.

Oh My, debo decirlo: Aragua es lo mejor.

Les debo el scanneo del autógrafo ¡que me envió la Reina!

5 comentarios:

  1. Genial ! De verdad me alegra que Melissa siga adelante con lo que sea. Ella es excelente y la artista femenina más cool que salió en los 80s venezolanos ! Su música es bien recordada y qué bueno que le guste apoyar a los nuevos talentos. Melissa Rules !!!

    ResponderBorrar
  2. Pues Titus, creo que te sorprenderá saber que ella desea lanzarse de nuevo a la música, de la mano de esta fundación, qué tal?

    ResponderBorrar
  3. Si el programa de radio fue solo el comienzo. Imaginense que hará ahora...

    ResponderBorrar
  4. Que alegría me da saber está excelente noticia. Y más si desea lanzarse de nuevo a la música por medio de la fundación que presidirá. Esto demuestra el talento inagotable de la Reina del Rock, Melissa.

    ResponderBorrar
  5. Pues mejor aún si piensa relanzarse como cantante porque hace falta escuchar su música, ver sus videos y conciertos otra vez. Ojalá y la disquera que tiene los derechos de sus grabaciones relance todo su catálogo tanto cds como DVDs con sus videoclips, conciertos y presentaciones en TV. Hay bastante material. Todo es posible ! Panas, Melissa es la mejor !

    ResponderBorrar

Habla, sé serio y organízate.