26 enero 2007

Suspendido trailer gratuito de "Al borde la línea"

Ayer recibí una llamada de una representante del MINCI que nos hace llegar las cintas de los mensajes del gobierno que deben ser difundidos de forma obligatoria y grautita por los canales de televisión privada. Misteriosamente me llamó pidiéndome que suspendiera de forma inmediata el trailer de la película "Al borde de la línea" que es un poco distinto y más corto que el trailer comercial. No me dieron un porqué. Aquí el trailer que tenemos en el archivo del canal.

Actualización 1 de Febrero: La pauta del MINCI era hasta el día domingo 28. La encargada de medios de Cinemapress-x, encargados de promocionar la película me enviaron un email pidiendo estos datos. Si señores, la promoción estaba pautada por 6 días más. De nuevo, no entiendo porqué dejar de transmitirla.


Sinopsis:
Al Borde de la línea, cuenta la historia de Claudia, una joven mucama que decide tomar las riendas de su vida gracias a la respuesta de una moneda lanzada al aire.Irse o no del motel de citas donde trabaja, es la decisión más importante de su vida. La suerte le dice que debe huír, y junto a otra mucama y su novio Salvador, decide escapar.La huida se complica inesperadamente y el juego del amor toma las riendas de la historia.

2 comentarios:

  1. será porque era prácticamente un trailer comercial?

    ResponderBorrar
  2. Entonces porqué no los enviaron? y además, llevaba dos semanas rodando!

    ResponderBorrar

Habla, sé serio y organízate.