18 enero 2007

¡Yo que me creía socialista!

Me fijé en el test político que vi en Taniquetil y cómo en el que tomé del metal, pensando que saldría como un blackmetalero bebesangre, salí con la sorpesa de ser considera un Indie. Según estoy más cerca de Beck que de Slayer, y uno que cree que se conoce, por lo menos la descripción era muy acertada: Hitler de la música, asesinarías a quién califique de "cool" a las bandas que odias y sabes etiquetar de las formas más extrañas todo lo que oyes.

Así me pasó con el test político, en realidad debo confesar que lo hice 3 veces. Los resultados: Demócrata Duro 2 vececs, la segunda vez si fuí un poco más cerca de ser socialista y la tercera vez ¡boom! si salí Socialista, qué fue cuándo respondí con más sinceridad y menos pensando en cómo debería responder para que el resultado fuese el esperado por mí, es un truco ;).

Según el esquema sí fuese un poco menos tolerante con lo económico (no importaría que socialmente fuese menos liberal pero es que soy así), sería entonces un socialista -según el test- y muy al final fue que lo logré.

El único alivio es que estoy justo en la raya entre un socialista y un demócrata con los 3 resultados, por eso sigo publicando este. Yo diría que más que un Demócrata Duro o un Socialista diría que soy un Socialdemócrata o un Socialista Democrático, le falta eso al test. Eso significaría que más que apoyar una revolución radical para alcanzar la patria socialista, estaría de acuerdo con las reformas parlamentarias progresivas por medio de la democracia participativa en la construcción del Estado de Bienestar. Para Eduardo eso significa ser un adeco, para mí, tratar de vivir lo que experimenté tras más de 2 años en Amsterdam, Holanda.

Aún así ya vieron que soy un liberal tanto social como económico así tome el test mil veces, pro lo que acepto que hay empresarios como Vollmer que asumen bien su responsabilidad social y no todas las empresas son malvadas mientras que ese modelo europeo estatista resiente un poco la individualidad de cada persona, siendo insostible para siempre.

En realidad, yo lo que soy es un romántico, o cómo diría Teodoro: "esta vaina no es socialismo".

Tú eres un

Liberal Social
(80% permisivo)

y un...

Liberal Económico
(30% permisivo)

Lo que mejor te describe:

Demócrata Duro




Link: The Politics Test on Ok Cupid
Also: The OkCupid Dating Persona Test

9 comentarios:

  1. Vale, ¿socialdemócrata? joder, debe ser muy duro creerse chavista light y descubrir que eres adeco...

    ResponderBorrar
  2. ¿Esto lo llamarías corroborar el dato por medio de un test?, digo, porque yo te había dicho que tenías más pinta de liberal que de otra cosa ^.^ jajaja XD

    ResponderBorrar
  3. Fíjate que yo me creía Republicano y mira lo que me salio, jejeje

    Nunca se sabe man!

    Saludos,

    ResponderBorrar
  4. Oye Eduardo se lo tomó muy a pecho, jajaja. Nunca me creí un chavista light, sino un izquierdista resigando con el líder. Adeco? Lo que pasa ahora es lo que sucedió en la música en el año 2000 con las etiquetas musicales y las subculturas asociados. Sí, soy rockero pero... no me gusta tanto tal cosa y amo tal artista que no es tan rock, si?

    ResponderBorrar
  5. Adelante, a luchar, milicianos...

    ResponderBorrar
  6. Soy Centrist... con
    Social Conservative
    (38% permissive)

    and an...

    Economic Moderate
    (43% permissive)

    Parece que no soy tan derechista...

    ResponderBorrar
  7. Ah ok, Yajaira... y Dovmd votó por Chávez y yo por Rosales, y tal!

    ResponderBorrar
  8. ¿Te sigue saliendo el mismo resultado? Yo tuve uno similar al tuyo xD.

    ResponderBorrar

Habla, sé serio y organízate.