21 febrero 2007

5 nuevos bloggers (¡en mi Universidad!)

Hoy, más que un nuevo artículo de opinión sobre la UBA quejándome de su falta de servicios estudiantiles, alguna incendiaria disertación planfetaria o algún grito de guerra juvenil, tengo el orgullo y la alegría de presentarles 5 amigos que ahora son también, bloggers, así que como diría Ceci: ahora los quiero más. Por aquí, sus presentaciones luego de haberlos inspirado, coaccionado, obligado, amenazado y embriagado juntos:

UnaGente del pana Tuto: pura semiología de la vida, reflexiones filosóficas sobre las cosas mundanas de la vida y humor periodístico de sucesos.

Avagun del pana Álvaro: la teoría del absurdo en su máximo exponente, literatura cibernética existencialista y una cruenta crítica de la vida que al mismo tiempo resulta divertida.

La Reina Buaric: farándula, Miss Venezuela, sexualidad bizarra y sarcasmos trasvestis. Un chamo demasiado chama.

LamentablementeIsraroots del pana Israel: siguen las reflexiones sobre el sexo, la vida y los sentimientos de parte de otro rockero irresponsable con sensibilidad e inteligencia etílica.

Y finalmente, pero no menos importante, un poco de Humor Despeinado del pana Miguelangel con su poesía sónica, sus meditaciones emotivas y su existencialismo sin pretensiones.

Para mayor venganza, todos estudiantes de la Universidad Bicentenaria de Aragua en Comunicación Social, todos músicos, menos Buaric que sería algo así como nuestro manager bizarro. 3 guitarristas, 3 cantantes, 1 tecladista y 1 bajista. ¿Eres ubista y tienes blog, falta que te incluyamos en nuestra Alianza Bloggera Ubista (UBA), la Asociación Bolivariana Uh Ah ¿Chávez cuándo te vas? o el Grupo Semiológico Existencialista "Mi rollo es el rock"? Escríbenos.

Este post dedicado a mi pana LuisCarlos de PeriodismodePaz

8 comentarios:

  1. Anónimo12:49 p.m.

    Hola!!! me imagino que son del Edo. ARagua igual que yo, diles que se metan en los directorios (Veneblogs y To2blogs) para enterarnos de sus actualizaciones y todo eso!!
    Un saludo de una maracayera en el exhilio!!
    Tambien graduada de la UBA.

    ResponderBorrar
  2. Anónimo1:10 p.m.

    Bienvenidos a la Criollósfera! Que bueno que sigamos creciendo....
    Un abrazo
    :)

    ResponderBorrar
  3. N u e v o s! xD

    Jejeje mentira, bienvenidos todos a este pequeño mundo adictivo y si no lo creen pregúntemle a Jean, él sabe como es toddy =)

    ResponderBorrar
  4. Tati, ya se los avisé, espero que lo hagan prontamente, sino, los pateó en el salón esta noche. Gracias khabiria, qué mejor bienvenida que pasar por tu blog para que se den gusto! Aragüeña, ya tú sabes... dijiste que yo no lograría nada! :) dime tú cómo ves a estos "nuevos"?

    ResponderBorrar
  5. Pero chico! vas a seguir con tu rencor? superalo! :) (K)

    Bueno los "nuevos" van bien vamos a ver hasta cuando les dura la fiebre jejeje

    ResponderBorrar
  6. Me he dado cuenta que está creándose (sin la intención de crearse, todo muy natural) una especie de movimiento, por cierto muy creativo en su contenido y planteamiento, que yo llamaría (coño esa tendencia a categorizar todo eh,)bueno, decia que yo llamaría: los blogs universitarios.

    El post tuyo ha sido un buen punto de partida y de referencia.

    Gran saludo.

    ResponderBorrar
  7. Epale Gándica, pues ya quisiera yo que este movimiento que acabas de bautizar, crezca espontáneamente, se apodere del campus y sirva de alguna forma de control social, por allí viene un blog para criticar a los profesores, de parte de una amiguita mía, jajaja.

    ResponderBorrar
  8. Anónimo9:03 p.m.

    now I stay tuned!

    ResponderBorrar

Habla, sé serio y organízate.