16 febrero 2007

Carnavales: Presidente, hazme un resumen para el miércoles

No quiero que me hables de tus disfraces de Batman, bomberito o Cacique Guaicaipuro cuando eras niño, mucho menos si tu mamá o tu abuelita te contaron sus divertísimas aventuras vestidas de Negrita escapadas de su papá que era militar, llanero o gocho ultra conservador. No me interesa que rezongues por la flojera de los trabajadores que hoy no fueron a trabajar y que el miércoles tampoco irán, o llegarán con resaca diciendo que les falta sueño. ¿Qué me importa tu preocupación por accidentes viales, derrumbes y demás sucesos? Llegó el espíritu de la samba, las garotas, Río de Janeiro y Copacabana. ¡Llegó la quincena, el viernes y Carnavales! Aunque te lancen bombas de agua, aunque hagas colas infinitas hasta en los baños de autopista y la playa parezca un vertedero industrial. Brother, es Carnavales: 4 días sin pararte temprano. No me interesa si ayer el Presidente bajó el IVA o subió la gasolina, o ahora somos la República Babanista o tenemos 9 estrellas en la bandera. Llámenme el miércoles y si quiere Presi, como me voy a perder su programa, me hace un resumen de estos días.

Sin embargo, hoy es un día de esos que me siento más descichado que un niño de Africa, que un refugiado de guerra, que una madre con cáncer que daje 2 niños huérfanos en Irak y si se me parte la punta del lápiz grito de dolor porque todo me sale mal. Por eso, muy al estilo de Drexler nombraré las cosas y personas que me hacen feliz, siempre y sin variación.

Mai, mi mamá, Diusde, Pat, Chino, Tuto, Will, Buba, Isra, mi blog, el periodismo, la clase de semiología, Pablo, los emails personales, los chistes, jugar Civilization, acostarme y pararme tarde, beber irresponsablemente con mis amigos, recibir comentarios, Álvaro, Gabo, el rock, comer pizza, escuchar Cafetas e IKV, llegar a la casa sola y pueda ver TV o usar la PC sin pedir permiso.

2 comentarios:

  1. Anónimo6:59 a.m.

    cono viejo deje esa desdicha y gozate el carnaval! a lo celia ;)

    ResponderBorrar

Habla, sé serio y organízate.