26 febrero 2007

Música rara, así cómo tú, parte IV

Vuelve la serie de Música rara, así como tú. De nuevo, dos beldades venezolanas, que no son Chicas Polar y dos recomendaciones foráneas, una de ellas, por supuesto, un clásico.

Billy se fue - James y 2 veces en vivo en México, en la gira Rock en Ñ, que patrocina la Sociedad de Autores y Compositores de España. Los Billy, con un primer disco en la calle llamado Todo no es suficiente, es una mezcla de glam rock, guitarra británicas y demasiadas bolas bisexuales. En www.mypace.com/billysefue puedes aprender más de estos niños que se maquillan como niñas y tienen un show tan potente y pegagozo como pintura para pestañas, pero tan salvaje como un backstage de Miss Venezuela. Puro rock and roll venezolano.


Haggard - Origyn of a Crystal Soul en vivo. Si te gusta la música clásica, amarás esta banda germana que combina la potencia del metal (en un 25% o menos del contenido musical) con una banda de 16 músicos renacentistas y un coro de más de 20 cantantes. Líricas evocadoras en inglés y alemán que giran en torno a la composición sinfónica, la ópera y el thrash metal, en discos que siempre son conceptuales. Ideal para amantes de la música gótica y/o la académica. www.haggard.de. Su nuevo cd "Tales of Ithiria" sale el 29 de junio y tienen planeado bajar a "LateinAmerika" en Octubre/Noviembre de este año.


La Puta Eléctrica - Caminando por la vida, en vivo Madrid. La "P Eléctrica" como lo conocemos en Venezuela, salió de gira por Europa, y participará en el reconocido festival Emergenza, donde el año pasado estuvieron los Mind Shelter (www.mind-shelter.com), banda holandesa con venezolanos en sus filas, aquí están en vivo en una bar de Madrid, gracias al pana Fidel de Radio Mestiza. En www.laputaelectrica.com podrás saber más de estos chamos que sacaron un disco llamado Kazando Malandras.


Eagles of Death Metal - I want you so hard (boys band news) - Una banda de stoner rock que se ríe de su propio nombre, y que se ha ganado su puesto poco a poco en el under norteamericano, pero es más conocida por su baterista en vivo, Josh de Queens of the Stone Age. La banda tiene 3 discos y yo los conocí en el segundo, Peace, Love, Death Metal, cuando telonearon la gira de The Strokes del último disco. Ahora tienen un disco 2006 llamado Death by Sexy. Trípeate este buen rock and roll bizarro en un video donde está Jack Black y Dave Grohl. En www.eaglesofdeathmetal.net te tripeas esta banda, y para los conocedores: no, no es una banda comegato.


1 comentario:

  1. ¿HAGGARD en Venezuela? creo que aun sigo en shock...
    ¿recuerdas que una vez te dije que ojála vinieran?, dijiste que quizás no era posible...:p
    En su página no los confirman totalmente, pero es una esperanza...
    Buenos vídeos...
    :d

    ResponderBorrar

Habla, sé serio y organízate.