05 marzo 2007

Pepeto, Corky y Danni de Vito, ¿existe un casting para feos?

Ver el spot publicitario de Draft, donde sale un gordito sudao como un mecánico, con el pelo quemao y alborotado, con cara de amanecido, acné y con la cara de sádico de quién sólo conoce el amor tarifado tipo polvo del gallo, además de hacerme pensar en la chimba versión que hicieron del tema "Culiquitaca" y lo fantasioso de la pista de baile que se abre para la tipa, es preguntarme lo mismo que pensaba cuándo vi Willow, La Venganza de los Nerds o las películas gringas donde hay escenas donde múltiples candidatos (para novio de tu hija, un trabajo o compañero de cuarto) que son graciosísimos por excéntricos y feos: ¿cómo demonios los consiguen?

Conozco alguna gentecita de esta que se la pasa en castings, gimnasios y similares, e incluso algún estropeao mal armado que también iba, e incluso a estos les pintaban el pelo, les inyectaban esteroides y les ponían lentes de contacto: en Venezuela lo importante es verse bien, los feos tienen la política y la ingeniería, pero el resto es Miss, Mister, vendedor, promotora, presentador de televisión o amante, así es nuestra patria.

Por eso mi gran pregunta: ¿cómo hacen un casting para feos?¿cómo solicitan en las agencias de publicidad que buscan un gordito sudoroso que tenga el pelo quemao, o un tipo alto, flaco y con cara de malandro. ¿Cómo consiguieron a Roque Valero?

Lo mismo pasa en la TV y el cine porque algo muy distinto es contratar a Whoopy Goldberg por su actuación, tener a Jack Black con su cara de borracho eterno extremadamente graciosa, que buscar a alguien que hará un papel de violador, o de nerd.

Creo que todos hemos tenido al menos segundos de ensueño queriendo ser Rockstars, actores o famosos deportistas, creyendo que si tuviésemos la oportunidad podríamos hacerlo mejor que los que si están pero no tenemos el chance, en caso contrario, pensamos que sería grandioso tener ese talento prodigioso bien sea por la fama, el dinero y los privilegios, pero en ambos casos no hacemos nada especial, como ir a un casting a ver si necesitan a alguien como nosotros como feos.

Sino, ¿cómo hicieron Pepeto, Corky y Danni de Vito?


10 comentarios:

  1. Anónimo1:33 a.m.

    Hola,
    "No solo de belleza vive el hombre" es simplemente cuestion de APTITUD y ACTITUD!
    saludos,
    t.

    ResponderBorrar
  2. T. todo es en joda :) este es el blog irresponsable jejeje

    ResponderBorrar
  3. Anónimo3:26 a.m.

    mi comentario tambien es en joda :)jajajjaa sono muy serio? no era mi intencion! :)....y se lo de tu "irresponsable blog" siempre te leo y me encanta!
    t.

    ResponderBorrar
  4. Ahhh! qué bueno: Dios te bendiga, hermano latinoamericano :)

    ResponderBorrar
  5. 100% ACTITUD ;) haciendo eco del primer comentario, como Sony jajajajax 10000 =)

    Gracias por la visita!!!

    ResponderBorrar
  6. Amigos Blogueros:

    (Disculpen por irrumpir en los comentarios de este post para tratar otro tema)



    Como agradecimiento a Dios y a la vida por tanta dicha, me he tomado la libertad, esa indiscutible palabra que me brinda este mágico medio de comunicación, para crear y difundir una campaña bloguera he llamado

    "Ellos no pueden verte ni oirte, pero tú sí"

    y que anhelo sea extensiva a cada bitácora venezolana -y por qué no, del mundo entero- para dar a conocer la

    "sordoceguera".



    Más info sobre esta campaña bloguera en el siguiente link:


    http://belkisaraque.blogspot.com/2007/03/campaa-bloguera-socieven-ellos-no_02.html






    Bel

    Diario de una Niña Fresa

    www.belkisaraque.blogspot.com

    ResponderBorrar
  7. Hola te invito a que pases por mi blog... vomite en él algo al respecto... no soy la única q piensa así por lo menos... te invito a que pases y me dejes un comentario

    ResponderBorrar
  8. Esta irresponsabilidad es para morirse de la risa, pero antes de caer muerto: ¿encontraste la agencia de los casting? anotame ahi que a lo mejor voy llevando la bandera jeje.

    ResponderBorrar
  9. Anónimo9:07 a.m.

    Pienso que esta bien que ponga gente "normal", porque les dicen feos, o acaso la poblacion es toda linda hermosa y del metro setenta para arriba??. La mayoría de las personas son "feas" no es justo que se diga que estos seres son feos, porque todos lo somos, pero pienso que es más díficil para las mujeres en esta sociedad de !mierda! que lo único que le importa de la mujer es que tenga(para trabajar y demás cosas) dos enormes tetas, un enorme culo y un delgado extremo.No me importa que me digan anticuado/a,pero es muy injusto y alguien tiene que decirlo y no aceptar que se diga que todo es perfecto si no lo es y engañarse de que algunos somos la mayoría de la sociedad.
    !!GRacias.

    ResponderBorrar
  10. Anónimo4:15 a.m.

    Alɡunos articulos me interesaron mas ,que conste!
    :)

    Hіѕtorias rеlaϲionaɗas ... bachata online lessons

    ResponderBorrar

Habla, sé serio y organízate.