20 marzo 2007

Vegetarianismo contra el Imperialismo: Yuca contra Búss!

Distintas versiones de la lucha pacífica, pero aaaarmada, contra el Imperialismo que acecha en Latinoamérica. Pura yuca contra Bush: Vegetarianismo contra el Imperialismo.

Desde Cuba: "Oye mi helmano, el problema en Venezuela no es con el gigante del Norte, sino con el bloqueo Mercal que ellos tienen allá vale, en su mente. Lo que ellos llaman el rancho en la cabeza. Aún así, nuestras naciones no son tan diferentes. Tenemos playas pero no tenemos azúcaaaa. El pollo y la carne no se consigue, la gente baila salsa casino, bebe ron y cree en King Changó. Somos naciones helmanas."

Desde una Hummer: "Mira, ábreme ahí la guantera, búscame un papel blanco que está como doblado que es el seguro de la camioneta. Búscalo bien vale, allí tienes una lucecita, préndela. Esto no, chico, esto es un Bono del Sur, es otra cosa. Búscalo mejor por los lados, en la puerta. Es como una factura. Esto tampoco vale, pero dame, dame, esto mételo mejor en el maletín.
- ¿Esto que dice Microstar?
- Sí, si, dame, dame, no te metas en eso
- ¿Y esa vaina, estás metío en un peo?
- No vale, es para un montar un cyber
- Será de realidad virtual

En algún país de Latinoamérica: "El socialismo del siglo XXI es la herramienta eficaz para la transformación progresiva del hábitat espiritual y originario, son semilla comunitaria para el crecimiento de la soberanía alimenticia, con la fuerza de las manos trabajadoras, del alegre alma del campesino, de la juventud socialista.

- ¿ Y eso cuándo lo dijo el Presidente?
- ¿Evo o Correa?"
- Tú ves demasiado Telesur"

Desde las casas venezolanas: "Chamo, ¿porqué tú ves todo el tiempo el mismo canal que lo único que hacen es hablar del Presidente? ¿No te cansas siempre de lo mismo?. Socialismo esto, socialismo aquello. Las misiones no sé qué y así todo el tiempo. Ese canal de pana que no debería existir.

- No, marico, yo lo veo es por ¿Quién quiere ser millonario?"

Desde Brasil:
- Hello, can I talk to Lula?
- ¿Mr. Dan...? ¡Ah, Bush!, sorry, oh yes, yes sir, wait a minute
(Coa má linda, más bossa, petróleo que goza, sambinha sabrosa)
- Eu, Gorginho, is Lula, ¿how are you?
- Hey there, fellow. Very well.
- Look, we are not going to talk about Xaviz right now, call me later.
- Ok, Lula, bye.

Este post se lo dedico a Gandica. Conversa pendiente, amigo.

7 comentarios:

  1. Anónimo12:05 p.m.

    ¡¡¡¡Porrr finnn has dejadoo aflorarr el escualido rancio que ereesss..!!!! Braavoo bravoo!! Biss, bis!!

    ResponderBorrar
  2. :) la vida no es negra ni blanca, también hay grises :D eso si Gárgola, gracias por leerme :) otro fánatico más!

    ResponderBorrar
  3. Anónimo1:09 p.m.

    Ay si!! mira como me entristezco porque me ofendistes..! Ohhh..! La vida no es negra ni blanca, tambien hay grises.. Y amarillos, verdes, naranjas, rosados.. Definitivamente la gente ambigua existe.! Te tolero y dejo que te expreses bolsa.. ¿Acaso no estamos en "Democracia"? Me encanta leer el absurdo, muy buen espacio..

    ResponderBorrar
  4. No intenté ofenderte, no se puede Gárgola, en realidad. Ser mi fanático tampoco lo es. Gracias por lo de buen espacio, de panita, me alegraste con ese comentario, sin importar tu intención.

    ResponderBorrar
  5. Me dio mucha risa tu post ^^

    ResponderBorrar
  6. jajajaja....ay Jeanfreddito si que me he reido con este post, tienes muy buen humor...¡FELICITACIONES!...y espero que no dejes que ciertas gargolas te lo amarguen...¡No vale la pena!...¡SALUDOS!

    ResponderBorrar
  7. LOS PERFECTOS IDIOTAS DE PARAGUAY Toman por izquierdista a candidato financiado por la CIA, NED, USAID : FERNANDO LUGO, LA GRAN ESTAFA.
    (Luis Agüero Wagner)

    Una prensa maccartista que los paraguayos heredamos de Stroessner pretendió hacernos creer que el obispo “de los pobres” Fernando Lugo era un candidato de la izquierda. A ellos les planteamos estas interrogantes:

    ¿Es izquierdista Ricardo Canese cuando defiende la política de biocombustibles de George W. Bush?
    ¿Alguno de los dirigente luguistas protestó alguna vez por las injerencias de James Cason?
    ¿Recibe dólares de USAID la ONG “Gestión local” de Guillermina Kanonikoff y Raúl Monte Domecq?
    ¿Ha publicado realmente el material didáctico para comisiones vecinales para el cual supuestamente recibieron los billetes?
    ¿Estuvo Camilo Soares en noviembre del año 2000 en un congreso financiado por la NED?
    ¿Fue o no publicitado Lugo por el diario ABC color, propiedad de Aldo Zucolillo, favorecido del agente de la CIA Leonard Sussman cuando era perentorio fabricar bien remunerados disidentes a la dictadura?
    ¿Firmó Julio Benegas, empleado de Zucolillo, un contrato con Bryan Finnegan ( de la AFL-CIO) el 21 de Setiembre de 2005?
    ¿Recibió la casa de la Juventud –cuna del PMAS- 127.000 dólares de IAF en el año 2004?
    ¿Puede ser de izquierda gente financiada por la NED, institución creada como alternativa a la CIA por el imperio?

    ResponderBorrar

Habla, sé serio y organízate.