08 marzo 2007

¿Y ahora quien quiere al Presidente? IV Parte

Ismael GarcíaIsmael García ha ido a reclamar a VTV que se le está descalificando, persiguido como criminal y hasta acusado de traidor por haber dicho de viva voz que Podemos está con el Líder Único pero ni tan calvo ni con dos pelucas como para desaparecer mientras junto al PPT gritan: "socialismo democrático, democracia y vida" como queriendo decir que aquél del siglo XXI suena a dictadura funesta, y al final PCV reculó diciendo: los sindicatos nos necesitan. Los 3 -con sus bases incluídas- aplaudieron y silbaron cuándo les hablaron del Partido Único, que sinceramente, les parece una locura. Ismael se sentirá ahora como un oposicionista, pobrecito.

Mumrad, a quién acusaron de la doble agenda política donde ahora está el psiquíatra imparcial, le hizo una entrevista al "por ahora" Presidente luego de una fiesta llena, llenita de estos izquierdas "desunidos" que conforman el llamado "Socialismo sin el teniente coronel" y de quienes no es sólo el JVC su líder sino que está dando órdenes para enfilarse hacia una oposición socialista que ya lleva a muchos reunidos por culpa de aquella vaina que le mientan "reelección indefinida", que ellos prefieren llamarla: Uh, ah, no te vistas que no vas.

Un desamor que se extiende por abastos, minimercados, mataderos y frigoríficos, en sus dueños, empleados y familiares. Allí está la partida trancada pues no pueden vender carne sin perder dinero ni dejar de venderla sin perder el negocio. Ya la Revolución se llevó dos y los Consejos Comunales tienen la torta lista para pegársela por la cara a su portugués de desconfianza si no acceden a la mafia chantajista de "anótame eso en una panela de hielo", "colabora con la revolución" y "Joao, una ñapa". ¿Venezuela ahora es de todos?

La desilución termina de redondearse aunque bajen el IVA con las recientes Memoria y cuenta "de exacerbado consumismo" presentadas por todos los despachos del gobierno con la confesión de millones de dólares en comidas y bebidas, lavandería, trajes y viajes, como el que hará para picar al gringo "bolivariano", un malestar que se mezcla con el despelote de la corrupción -molestos los corruptos y molesto el pueblo engañado-, los jueces que sacaron a patadas por "enanos" y los ex-Ministros que no les para bolas nadie por no ser del MVR, el Fiscal General que no encontró quién mató a Danilo, el caso Microstar con la mafia de los evangélicos en CADIVI y que les diga a los jóvenes de ahora que "tener carro es malo" en el país de las Hummers.

Como diría mi estimada Elizabeth Fuentes, y pensar que faltan 5 años, 8 meses y 3 semanas. Puedes leer su columna de hoy de Descifrado o dándole click al artículo de abajo.

Elizabeth Fuentes - Descifrado

3 comentarios:

  1. Aquí se criminaliza a todo aquel que diga algo ligeramente diferente a las órdenes del Emperador Hugo Rafael, me alegra que Ismael esté empezando a entender como funciona el negocio. Sin embargo, leí hace unas horas en El Universal que el PPT finalmente dió su brazo a torcer y aceptará formar parte del partido único del oficialismo. Me imaginé que no querrían darse el culazo de salir del juego del clientelismo y los cogollos del siglo XXI.

    ResponderBorrar
  2. Es tanta tu blogueritis aguda que no soportaste hasta el viernes para poder postear jojojo xD


    P.D:Feliz cumpleaños por adelantado pa'ti y pa'mi blog :)

    Te quiero, nos vemos en el espejo |,,|

    ResponderBorrar
  3. Anónimo7:59 a.m.

    Feliz cumple medio mamarracho que esa pea con cocoanis sea bella hoy, un abrazo y acá escuchando a ihsahn, immortal todavía vive

    ResponderBorrar

Habla, sé serio y organízate.