14 abril 2007

Contacto 96.6 FM, puro rock y alternativa todo el día, también por web

Contacto 96.9FMEn vez de promocionar un programita fino, les diré que en Maracay tenemos la fortuna de contar con una emisora en la que he escuchado Cannibal Corpse a las 8 de la mañana, Portishead en vivo al mediodía y noches de música latinoamericana. Una radio rockera y alternativa pues, para no sonar como que me pagan o soy un fan enamorado, ni siquiera tengo un espacio allí y hace rato que quiero.

Esa es Contacto 96.9 FM, se escucha en Aragua y Carabobo, y ofrece 24 horas toneladas de Iron Maiden, Fiona Apple, Slayer, NIN, Bjork, Café Tacuba, Alanis Morisette, Billy se fue, Deicide, Amigos Invisibles y así hasta el infinito.

VarsoviaEn la página web, está el streaming en vivo para que lo escuches sin cerrar el bendito MSN, y hoy te tripees a las 7 PM, hora de Venezuela (esto no es un chiste para que lo pongas a las 9, y no haya empezado), escucha una entrevista con los panas de Varsovia.

5 comentarios:

  1. Anónimo6:53 p.m.

    Para mi esa es la mejor emisora de Venezuela en la actualidad, ojalá continuen así.

    ResponderBorrar
  2. Qué bueno saber que hay una emisora como esta en Venezuela, donde normalmente a nivel de radio el rock y derivados son vistos como "subproductos". Ojalá reciban todo el apoyo publicitario posible! Éxito!

    ResponderBorrar
  3. Anónimo1:45 p.m.

    Coño loco no sabia que la vaina era rock to er time, que bien, pero aqui en Prebo no se escucha muy bien fuck!!

    ResponderBorrar
  4. Anónimo5:30 p.m.

    Escuchare el streaaming desde estos lados
    Salu2

    ResponderBorrar
  5. ME gustaria saber si hay un contacto numero de telefono o email para contactarlos.

    ResponderBorrar

Habla, sé serio y organízate.