27 abril 2007

U-Rock busca a tu banda nacional favorita, ¡vota rockero!

U-RockLa gente de Urbe -yo no lo leo mucho pero es un medio importante para la difusión de la cultura juvenil- tiene un encartado dedicado al rock nacional, héroes desconocidos, letras de canciones que cantan sólo sus amigos y bandas que han llegado a un nivel que aún no se acerca a lo ideal, se mezclan en un encartado que han bautizado como U-Rock. Ahora la pana Gisele Díaz, te invita a que tú, el lector, vote para definir tu banda nacional favorita, para que goces con eso de apoyar al rock nacional, al rock de Venezuela, al rock criollo.

Sí eres una banda, lo que debes hacer es fastidiar por MSN, por tu MySpace o por emails infinitos que voten por tí en el enlace que está abajo. Lo fino es que para votar te piden tu nombre, correo y que elijas una banda, así no es fastidioso el cuentero de los IPs, las encuestas manipuladas y similares. No es perfecto, pero es fino y es rockero. A votar, brothers.

2 comentarios:

  1. Anónimo10:07 a.m.

    Marico se volvio a reunir Rage Againt the machine!!! Bush y lacayos company.!! preparense que lo que viene es metal.!!!!!! Mas informacion: http://www.univision.com/content/content.jhtml?chid=10383&schid=10560&secid=1084&cid=1168560

    http://www.kaosenlared.net/noticia.php?id_noticia=34652

    http://www.adnmundo.com/contenidos/adncool/rage_against_the_machine_coachella_co300407.html

    http://www.radioatake.net/index.php?option=content&task=view&id=3140

    Date.!

    ResponderBorrar
  2. Una de las chamas que escribe los cuentos eroticos de urbe tiene un blog. La tierradelcacao, la tengo en mis link, ahi tiene unos cuentos del carajo, especailemte los primeros, ultimamente esta medio floja.
    Mira, hay que ver que eres un irresponsable, no has actualizado a los mamarrachos, por aqui no veo a mi blog y soy un total maamrracho.
    pilas, pana, aunque sean de etanol

    ResponderBorrar

Habla, sé serio y organízate.