21 mayo 2007

Campaña de seguimiento RCTV como Elecciones3D

RCTVAsí como en las últimas elecciones presidenciales se creó un tag especial en To2Blogs para agrupar todas las entradas que daban cobertura a las Elecciones del 3 de Diciembre, invitando al periodismo ciudadano activo. Creo que sería una idea genial, en esta semana final para hacer lo mismo por RCTV para agrupar las distintas informaciones y opiniones de la criollósfera al respecto. Todo lo que habría que hacer es usar el tag RCTV y que To2Blogs agrega esta etiqueta en su sección nueva de tags.

¿Qué les parece?

9 comentarios:

  1. Anónimo2:59 p.m.

    Eso está listo hace raaato, mi pana.
    http://www.to2blogs.com/tag/rctv

    Sólo que como que no se atrevían a hacerlo público. La idea es que para esta tarde, también el directorio agregue los post que han mencionado RCTV sin hacer el tag correspondiente, que son muy poco en realidad.
    Ahora, que la gente haga "periodismo ciudadano" es como mucho pedir... lo que hay es opinión pareja y ganas de ubicarse en trincheras como ya estamos acostumbrados.

    ResponderBorrar
  2. :) Bueno, yo sólo hice lo que To2blogs me sugirió :) todo por permitir que exista el tag y nos agrupemos. En todo caso, creo que el periodismo ciudadano podrá venir tras las nuevas marchas y especialmente luego del 28.

    ResponderBorrar
  3. Anónimo3:54 p.m.

    por allí sí...

    ResponderBorrar
  4. Efectivamente estamos trabajando en eso.

    Acabamos de montar una nueva versión que procesa no solamente los tags,labels, categorías, sino que además si un nuevo post incluye la palabra "rctv" será taggeada tambien y aparecerá en :

    http://www.to2blogs.com/tag/rctv

    Ahora estamos procesando el histórico de posts para taggearlos "retroactivamente", pero procesar más de 87.000 posts va a tomar algun tiempo ;-)

    ResponderBorrar
  5. Creo que es lo que queda

    A favor o en contra hay que expresarse, y por lo que veo la internet es lo unico que queda sin temor (hasta ahora) que te juzguen si dices tal cosa o tal cosa

    Particularmente no estoy deacuerdo, pero hay pasaron a los que estaran a cargo de TVES, asi que tocara ver RCTV por cable

    Yo veo poco TV nacional, prefiero la opcion del cable y del internet, pero como dijo Zapata "yo no veo RCTV pero quiero mi derecho a no verlo"

    Saludos

    Dr. Bob

    ResponderBorrar
  6. Egg, ese es un trabajo, un trabajote! :) dale, dale, esas tags dejarán gigante a palabras como Mujeres y Política, pero es un gran termómetro de la criollósfera :) excelente. Bob, es así, yo ahora jamás veo VV y casi nunca veía televisión nacional, sin embargo, abogo por la libertad de expresión, así tenga que venir regulada de cierta forma, para evitar excesos y abusos.

    ResponderBorrar
  7. Anónimo1:55 p.m.

    RCTV adiós; Ahora si tendremos una VERDADERA LIBERTAD DE EXPRESIÓN, me gusta TVes, chao marcel eres un ciudadano mas, sin poder, el que ríe de último ríe mejor y Chávez rió hoy de último y mejor, estoy seguro; te GANÖ el inquilino marcel........y no teman Venezolanos que cuando el inquilino entregue el palacio tendremos una mejor Venezuela, o que creen que no la veré con 19 años que tengo, si Dios no me necesita antes claro, chao,

    ResponderBorrar
  8. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar

Habla, sé serio y organízate.