02 mayo 2007

Chulius and the Filarmónicos editarán disco este 3 de mayo

Chulius Me enteré vía MySpace, que Chuliis and the Filarmónicos sacarán un disco y será editado en Venezuela.

Julio Bricño, cantante de la banda Los Amigos Invisibles, lanza al mercado venezolano su produccion en solitario "M.F. Radio" bajo el nombre de Chulius & The Filarmonicos. Este 3 de Mayo Chulius estará firmando el disco en la tienda Esperanto del C.C. El Tolón a partir de las 5 PM para de esta manera poner a rodar su música para todos aquellos que deseen disfrutarla. El disco también estará disponible en USA a partir del 21 de Mayo, y lo podrás conseguir en la web de Los Amigos Invisibles.

Según el MySpace del proyecto, se describen así: "Liderado por Julio Briceño, quien no sólo es el vocalista del proyecto, sino que hace las veces en la guitarra, programación, teclados y un par de bajos, nace Chulius & The Filarmónicos. Un proyecto musical que se tomó sus 2 años de trabajo relajado entre New York, Irlanda, Londres y Caracas, para ver la luz a través de Gozadera Records. Un total de 12 canciones, todas en inglés, conforman, este disco, compuesto y producido por el propio Julio Briceño, quien supo separar su rol de vocalista de Los Amigos Invisibles, para construir otro lado de sus influencias musicales. “A mi me encanta lo que hacemos en Los Amigos Invisibles. Lo que pasa es que como artista hoy en día puedes hacer diferentes proyectos que le dan aire nuevo a las ideas”

2 comentarios:

  1. Yo lo amo con locura y se lo hice saber en El Poliedro. Ese CD seguro será buenísimo, esos tipos saben hacer música. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Sí, me enteré hace varios días...
    eso estará buenísimo...

    Epa... sabías?
    Voy a ser periodista

    P.C.: Y estás entre mis links de periodistas...

    ResponderEliminar

Habla, sé serio y organízate.