22 mayo 2007

CyberCrimeAgency: juego para cazar hackers

Panda SoftwareUn peligroso cibercriminal anda suelto. Forma parte de una peligrosa mafia de Internet y viaja por el mundo dejando pistas de su paradero. Mientras, elabora peligrosos virus, troyanos, phishing… que están robando la identidad, el dinero y la información de cientos de internautas.

Ayúdanos a dar caza al cibercriminal en CSIA. Aquí, podrás convertirte en cadete en nuestra academia virtual y seguir las pistas que te iremos ofreciendo diariamente (hasta un total de 40). Si las completas, no sólo nos ayudarás a dar caza a este sujeto, sino que serás un experto en ciberinvestigación y te puedes llevar uno de estos premios:

1 viaje de 7 días para 2 personas a San Francisco.
1 portátil DELL.
1 apple iPod video (80 GB).

Eso dice la página web de la CyberCrimeAgency, un concurso patrocinado por la Panda Sofware y Google, para mediante Google Maps, demostrar tus conocimientos sobre seguridad informática, mediante pistas y preguntas que te llevarán al hacker que persigues, asímismo puedes proponer preguntas. La rapidez para encontrarlo otorga más punto y este mashup fue creado para difundir la lucha contra los delitos en Internet.

Me voy a jugar, a ver qué tal.

3 comentarios:

  1. el irresponsable se quiere hacer rico, o menos pobre en este caso, de las formas mas increibles. Lo mejor del caso es que lo comparte con nosotros, sus lectores habituales...
    Otro se lo tomaría como un insulto, pero creo que te lo tomarás como el cumplido que es: JeanFreddy, eres el tio mas irresponsable sobre la tierra.

    ResponderBorrar
  2. esta bien, pana.
    antes te quejabas debido a que casi nadie visitaba tu blog, pero ahora que todo el mundo viene para aca, no te preocupas de visitar a los pobres panas que nadie visita.
    de pana, eres irresponsable. coño ni una visitica a mi taguara. pichirre

    ResponderBorrar
  3. Jajaja, javier, luis, es cierto, para mi es cumplido. Nunca me quedé que nadie entrase, simplemente me preguntaba qué necesitaba hacer. Ahora me visitan mucho, pero son épocas. Lo del dinero es más un experimento, para aprender pues. Para el dinero hay que hablar de celulares o en inglés.

    ResponderBorrar

Habla, sé serio y organízate.