08 mayo 2007

El voleíbol es un deporte para jevas

VolleyballSi, ese, el "volleyball" que se juega informalmente, el voleíbol, es un deporte de jevas. Aparte de esos equipos olímpicos de los cuales no puedo decir demasiado porque no los conozco de experiencia ni referencia como para ahondar en su psique, en el caso cotidiano las que de verdad buscan un balón de este deporte femenino para jugar en el medio de la calle o en la cancha de por la casa son siempre las mujeres, son ellas quienes disfrutan de este deporte estático con una técnica rarísima para poner las manos y dónde básicamente se hace poco (recuerden que juegan en asfalto, nada de tirarse a salvar el balón rompiéndose las rodillas).

VolleyballDel resto, cuándo veas a alguien del sexo masculino alrededor de estas chicas que gritan cada vez que le dan al balón, que gritan cuándo éste viene alto porque le dio el chamo y que piden a cada rato: no le des mate, no les duro, si eres rústico; podrás reconocer al siguiente tipo de especimen que sólo lo hace por quedar bien:

* Novio empepao y gafo
* Vecino que siempre ha estado enamorado de una de las chicas
* Primo sádico que todas quieren y él quiere con todas
* Él no es gay, es arreglado

Así que cuándo veas a un chamo haciendo voleo, mancheta o algunas de esas pargoladas, ese pana es el propio Palomino Vergara, o es otra jeva más, y ¡punto!

9 comentarios:

  1. Anónimo5:43 p.m.

    para no gustarte la vaina veo que te apasionas bastante

    ResponderBorrar
  2. Anónimo6:34 p.m.

    Entonces soy una jeva más, mi pana. Porque el voley fue lo único que pude jugar cuando me lesioné la rodilla bien chamito.
    Y para nada, porque en mi liceo el equipo más duro y más matador y más plasta para quemarle la piel a los demás con balonazos eran las chicas del 5º de humanidades.
    Eran unos verdugos con sostenes y franelitas trasparentosas. A esas le decías jeva o mamita y te daban un lepe que te sentaban de una.

    Al menos pude con una yegua

    ResponderBorrar
  3. El equipo de mi liceo era de verdad muy bueno, si habia uno que otro "afeminado" pero con todo y eso, se llevaron una buenos trofeos..

    ResponderBorrar
  4. Ejem! :) hermanos, yo no me refería a ese voley, sino al que se juega en la calle... en el asfalto, en las urbanizaciones... :)

    ResponderBorrar
  5. NI HABLAR CUANDO JUEGAS EN LA PLAYA Y LOS TIPOS SE TIRAN DE LOS PARBULA EN LA ARENA... ES COMO QUE MEDIO GAY..

    ResponderBorrar
  6. Coño, yo jugaba Voleybol en el equipo de la universidad... jajajajaja, en ese y en el de Basket, pero como era el más bajo de estatura en el de basket no tuve vida.

    Jesús A. González

    ResponderBorrar
  7. Y donde crees que nace el beisbol de las grandes ligas? No es acaso es muchas calles venezolanas donde se juega chapita? Hay unos cuantos por allá

    Ha de ser que siempre lo he jugado tan, pero tan mal que hasta el voleiball de las calles lo respeto, sin importar que sean hombre o mujeres quienes lo jueguen. Pero considero bien pueril tu conclusión. Nada mas alejado de la realidad. Claro debo comprender que es dificil dejar de insistir en las etiquetas... en fin.

    Saludos¡

    ResponderBorrar
  8. Oye! :) nada de pueril... no está tomado tan en serio, y lo de las etiquetas :) no lo inventé yo, culpa a la sociedad. Es sólo soda Consuelo :)

    ResponderBorrar
  9. Anónimo12:34 p.m.

    jugar voleibol contra las yeguas de 5to año cuando uno taba en tercero si me acuerdo,uno siempre salia pelotiao y no podia cobrasela y despues me heche una rata de esas y coño me costo pa cojerla verga una catirita sabrosa me dio mi cacheta pero despues le guste y me la coji duro

    ResponderBorrar

Habla, sé serio y organízate.