11 mayo 2007

Goon Moon, nuevo proyecto de Twiggy Ramirez

Twiggy RamirezPor medio de la disquera de Mike Patton, IPECAC Records, supe del nuevo proyecto de Twiggy Ramirez, el ex bajista de Marilyn Manson, bajista de A Perfect Circle, NIN y Chris Goss (Queens of the Stone Age y Masters of Reality), y aunque El Reverendo Manson nunca me ha interesado mucho, particularmente siempre me ha parecido interesante Twiggy en sus discos como compositor e instrumentista (tocó la guitarra en Antichrist Superstar, compuso en Mechanical Animals y hasta tocó teclado y batería en Holy Wood y tiene una canción rarísima en el disco Portrait of an American Family).

El pana (que vemos en la foto con su nueva estética, ya menos andrógina) ahora saca un disco llamado Licker´s Last Leg junto a Chris Goss y recorre todo tipo de estilos. Según su disquera el disco va "desde la psicodelia hasta el punk, desde el rock del desierto hasta el discomusic de los BeeGees y clásicos riffs pegajosos."

Entra en su MySpace y entérate por tu propio oído, yo lo escucho como industrial a veces, Rock and Roll en otras y ciertamente disco music con electropunk en otras canciones. Abajo un video de YouTube del tema promocional "Feel Like This", bien cercano al industrial/rock and roll. Eso sí, advertencia, este y los demás videoclips de esta banda no son como los entendemos. Tienen un montón de grabaciones con escenas caseras y realistas de todo tipo en vez de actuaciones.



2 comentarios:

  1. Anónimo11:38 a.m.

    ¿Feel Like This? eso si que es buena nota, saludos you, te seguire leyendo men!!!

    ResponderBorrar
  2. un graNDE!! TIWIGGY RAMIREZ ERA EL MEJOR! GREAT BAJISTA!!
    UN ABRAZO!
    DARO DE PEL!22
    great sensaciones
    http://www.myspace.com/peli22electronicrock
    http://sonica.speedy.com.ar/peli22
    http://mx.youtube.com/user/peli22electronicrock

    ResponderBorrar

Habla, sé serio y organízate.