24 mayo 2007

Intercable no sabe nada de TVes

TVesYo como siempre pasé por lo del emailcito, y les escribí a Intercable, que es mi servicio de cable para saber si el lunes 28, a las 12:01 am, podría ver TVes porqué canal, o si acaso sería por el canal de RCTV, otro, si seguiría saliendo RCTV por cable o similares, curioso como suscriptor por la programación de su parrilla que yo contraté, esta fue la respuesta.

Gracias por escribirnos.

Reciba un cordial saludo, atendiendo a su solicitud sobre el canal TVES, le informamos que aun no hay información confirmada si esta señal será transmitida por señal de Tv. Por Cable, al momento que este confirmada le estaremos notificando.

Le invitamos a seguir enviando sus opiniones por ésta misma vía para nosotros ofrecerle cada día un mejor servicio.Si requiere alguna información adicional, puede comunicarse al Call Center deInter por el teléfono (0-500-4683722) de Lunes a Sábados de 7:30 am. a 12:00 pm. y los Domingos y Feriados de 10:00 am. a 12:00 pm.

Gracias por preferir los servicios de inter y recuerde visitarnos siempre en nuestra página web: http://www.inter.com.ve

Atentamente, Inter.

Tenemos mucho que ver contigo!

6 comentarios:

  1. Todavia no se sabe si RCTV saldra por cable ya que la cosa es más complicada, hay que estudiar la rentabilidad del canal y ver si les conviene o no...y por lo que pude investigar ya todos los canales están ocupados y en caso de salir solo por cable se tiene que excluir a otro canal para poder admitir a RCTV...pero en general los representantes de RCTV no han dialogado con las empresas de canales privados...tal vez no veamos mas a RCTV... :(

    ResponderBorrar
  2. ¡Pero que privilegio! ¿tú crees que en los chorrocientos emails que yo he enviado a Supercable alguna vez he recibido por respuesta algo distinto al autoreply de "Hemos recibido su comentario. En cuanto lo procesemos enviaremos respuesta. Gracias. Supercable".

    Es un aliciente que a pesar de no saber nada, tengan la intención de responderte para decir eso.

    Un abrazo,

    ResponderBorrar
  3. Hola Naky, en realidad no fue tan fácil, pero si me respondieron, tuve que dar la cédula y nombre de mi mamá, la suscriptora real, para poder obtener eso, qué gallos! en todo caso, me sorprendíó la eficiencia de una empresa que me tumba la conexión a cada rato y su señal de cable suele fallar frecuentemente también.

    ResponderBorrar
  4. Hola!! pues ciertamente ellos aún no tienen conocimiento de que va a pasar... y en cuánto a TVes solo se verá en Maracaibo y Caracas según lo que ha salido en prensa en los últimos días...

    Saludos!!

    ResponderBorrar
  5. Yo me pregunto, cuál es el raiting de Tooooodas las emisoras del Gobierno. Es que son tantas, que ni sé cuáles son. El hecho es que puede que TVes tenga cobertura en Caracas y Maracaibo, pero de allí a que la vean... ese será otro cantar.

    Y con respecto a la emisión de RCTV por cable, creo que será dificil mantener la operación de un canal sin la pauta publicitaria generada por la sintonía que garantizaba la cobertura nacional por señal abierta.

    Palabras más, palabras menos, están silenciando a un medio de comunicación. Y como Periodista, me preocupa pensar que sólo quienes formen parte del "establishment" tendrán acceso a los medios.

    ResponderBorrar
  6. Queremos a RCTV!!! esa es la única verdad... En cable, no importa, pero queremos a nuestro canal... Apoyemos la VERDAD.

    ResponderBorrar

Habla, sé serio y organízate.