28 mayo 2007

Jóvenes universitarios, ustedes son los próximos héroes de Venezuela

Ya sé que cargo con el nombre de mi blog y muchos me tildan de facilista, bochinchero o llamar a la estupidez, pues he querido con algo de humor que no siempre he podido mantener, lamentablemente, mostrar una realidad que la gente no suele atender, y decir las cosas que no todos han querido decir.

Ahora, insisto en la imperiosa necesidad de llamar a mis colegas universitarios, de todas las carreras, a los jóvenes estudiantes, a buscar la salida, la agenda alternativa, la otra Venezuela, el país que si deseamos, el progreso, la alianza social, la paz de nuestros hermanos, el éxito y por supuesto, la reacción contra la Dictadura en Venezuela.

Amigos cercanos, gente de la Universidad Bicentenaria de Aragua, sí, hay que graduarse y pronto, pero ya perdiste el chance de un trabajo como abogado, administrador, comunicador social o ingeniero en una empresa con 3.000 empleados, te hicieron ver que un dedazo pudo contra manifestaciones de repudio de más del 85%, así que graduarme en la vida, en la Universidad y ser un venezolano, profesional, decidido, inteligente y capaz pasa por ser suficientemente conciente y reaccionario para actuar.

Mañana nos vemos en el campus, de batalla. Sin violencia, alejas al violento. Sino, que lo diga Gandhi.

6 comentarios:

  1. Anónimo9:33 a.m.

    jean ve este blog http://luz-clara.blogspot.com/
    te quiero bonito d..s

    ResponderBorrar
  2. Sin Violencia. Pero sin descanso. Una vez, un General al que aprecio mucho me dijo: Venezuela necesita ser reconstruida por gente valiosa. Por eso, decide no ser héroe ni mártir. Ejercita la tolerancia para sobrevivir y el intelecto para reconstruir...

    Y sabes? Estoy en eso.
    Repudio todo acto de violencia.

    ResponderBorrar
  3. Anónimo1:48 p.m.

    ^o) yo tambien te quiero bonito...¿que es eso? el club de fans de Jean!!

    ResponderBorrar
  4. Yo tambien te quiero Jean, ajajaja (ya tiene club de fans incluso gay).
    Ya estoy con las tonterias, la madre que me trajo. Ahora en serio, protestad, porque es otra de las movidas vuestro presi.
    Desde España mi apoyo a quienes lo hagan y que se pacifico, que quede claro que no es una protesta de violentos, sino una protesta por la libertad.
    Asi mismo espero que no se aproveche por parte de la derecha la protesta (cosa muy dificil de evitar), porque que a Chavez se le haya ido la cabeza no implica que la derecha conservadora sea solución alguna, es jodido, animo venezolanos!!!!!!

    ResponderBorrar
  5. vuelvo a decir ESTO EN MI PUEBLO LO LLAMAN PISTON... jajaja... tienes q hacer un post de las tacticas para el cyberPiston pq siempre te pistonean jajaja

    A lo serio.. simplemente lo que queda es seguir!!

    ResponderBorrar
  6. María Eugenia, POR AHORA, nada más, hay que ser estudiante :) y protestar, el club de fans, de todos los estilos, tendrá que esperar :) jeje, son sólo muestras de cariño. Dius, niñita, Luz Clara es mi panita :).

    ResponderBorrar

Habla, sé serio y organízate.