09 mayo 2007

Lee este blog y los que quieras sin tipear sus direcciones

BloglinesMuchos buenos lectores, no bloggeros porque estos no tienen rollo con eso, me han dicho que transforme mi largísimo irresponsabilidad.blogspot.com, en algo más corto que termine en .tk o en .com, o algo similar, para entrar más fácil y rápido. Otros me han pedido que lo deje para siempre en mi subnick para sólo copiar y pegar.

Mientras compro un dominio, aquí tengo la solución para leer mi blog y otros blogs, y noticias, y todos los sites de los que quieran estar pendientes, sin tener que hacer una lista largísima de links, ya que ustedes no escriben emails, no navegan por Internet y lo que hacen es usar el MSN exhaustivamente hasta la locura, poniendo :P a cada Hulap! qué escriben.

En todo caso, creo con guardarlo en Favoritos en su menú de Internet Explorer, ya les basta para más nunca tipear, pero esta solución es genial para múltiples páginas.

Usa Bloglines, que es un site que te permite agregar todos los blogs, páginas webs y noticias de los cuales siempre quieras estar pendiente, sin tener que entrar en cada uno de ellos individualmente.

En Bloglines, que accesas en español, te inscribes, te piden confirmar tu email, luego salen los 200 sitios más visitados a los que te puedes suscribir, cómo al abrir tu correo Hotmail o Yahoo, te haces el loco, y cuando estés ya aceptado en Bloglines, ves tu pantalla dividida en dos, en el lado izquierdo habrá una etiqueta que dice Canales, allí le das click a Añadir y pones: http://irresponsabilidad.blogspot.com, y ya, será la última vez que lo copies, pegues o lo tipees.

La próxima vez sólo tendrás que entrar en tu Bloglines con tu clave y contraseña y pinchar (¿eso no te molesta mucho, no? es sólo mover un dedo un poquito) donde dirá Hay que ser irresponsable y leerás los últimos 10 posts. Simple. Lo mejor es que puedes poner todos los blogs, páginas de noticias, anuncios y lo que te dé la gana vigilar. Cada vez que quieras vez si tienen algo nuevo, entras en Bloglines, revisas tus Canales y carga sólo el contenido que buscas, sin perder tiempo, clickear, buscar favoritos o acordarte de direcciones.

De nada.
Pd. Dale click a esta imagen y verás como lo hice yo.
Bloglines

5 comentarios:

  1. no sé que le pasa a mi cerebro que cuando mencionan palabras como esas bloglines dahhhhh coño mi cerebro se bloquea...pero te digo algo¿? desde hace años luz que te tengo en mis favoritos y nunca tecleo tu blog ejjej

    Besoos ya te acepté en el msn

    ResponderBorrar
  2. Listo amiga! :D hablemos ;) yo también soy necio con esto de las RSS, los bloglines y similares, pero hay que adaptarse, bella!

    ResponderBorrar
  3. oye...
    esa herramienta está muy muy buena...

    pronto la usaré, es mucho mejor que estar yendo de blog en blog...
    justo ahora estaba decidida a visitarlos, porque la verdad que he estado egoísta después de tener Internet en casa, y sólo he pensado en mí... sin visitar a quienes rondan Mis lágrimas de vez en vez...
    GRACIAS POR LA RECOMENDACIÓN!

    ResponderBorrar
  4. Anónimo12:14 a.m.

    HEy, ciertamente bloglines es muy bueno peeeeeeero, pasó de moda.

    La nota ahora es el Google Reader: http://reader.google.com/

    Si tienes cuentade GMail, ya tienes cuenta de google reader.

    Saludos

    ResponderBorrar
  5. Ciertamente debí nombrar a ambos, pero buena acotación, mañana hago una actualización, gracias!

    ResponderBorrar

Habla, sé serio y organízate.