27 mayo 2007

Situación en Maracay: disparos y rumores


El pana Jesús A. González cuenta en su blog como la Policía disparó contra manifestantes en Las Delicias, en Maracay. Una amiga informó que tratar de llegar un poco más arriba, fue imposible y vio en la vía como Calicanto, Base Aragua y El Hipódromo tenía distintas situaciones de protestas, enfrentamientos con policías y concentraciones con cohetones.

Por MSN no dejan de decir que a las 11 el Presidente hará una cadena y RCTV saldrá por CNN en Español, mientras compañeros estudiantes han confirmado manifestaciones en la Universidad Bicentenaria de Aragua y la Universidad Católica Andrés Bello, para mañana a las 6 AM. Poder estudiantil.

Temibles las declaraciones de María Alejandra Diaz, Directora de Responsabilidad Social y Producción Nacional Independiente del MinCI y miembro suplente de la Junta Directiva del nuevo canal TVes, así como las de William Lara, Ministro de Información y Comunicación, quienes avisaron que usar las palabras "cierre" y "tiranía" acarrearán demandas y cierre por 72 horas respectivamente.

Lara aseguró que ya CNN y Globovisión fueron denunciadas ante instancias judiciales. Esto no sólo significa un insulto y un abuso en contra de la libertad de expresión, sino un ataque directo a la opinión, a la información y a la prensa. Toda una dictadura mediática, un golpe tan bajo que las consecuencias no se harán esperar. Hoy será un día muy largo.

Por cierto, el coño e su madre a la gente de Venenovisión, con su programación de hoy, es como poner una cadena del presidente, ¿Lo mejor de Qué Locura?, esto no se me olvidará.

5 comentarios:

  1. Anónimo10:20 p.m.

    ¡¡¡Allahu Akbar!!!!

    ResponderBorrar
  2. Venevision se dejo cojer!...asi de simple..son más importantes los intereses económicos de su empresa que los del país evidentemente...solo nos queda Globovisión...
    ¡Que verguenza con Venevisión arrodillada ante el tirano!
    Además se tiene planificado las huelgas en Universidades de Ccs...
    Hasta Guerenas está de huelga!!
    y la ciudad jardín que es una ciudad militar no se mueve? donde está un loco golpista que no se haya vendido??

    ResponderBorrar
  3. ya la calma no trae nada! hemos sido muy calmados!! ya basta de quedarnos dormidos ante el tirano..si no se derroca ahora llegaremos a una Cuba cualquiera...
    hay que salir de lo que viene antes de que empeore...por elecciones no hay vía..por protestas no vemos luz...aunque sea tragico, la unica salida parece ser esa

    ResponderBorrar
  4. adónde fue a parar el derecho a informar? dónde lo escondieron? es que los millones para Cisneros son muchísimos más importantes que decir LA VERDAD.

    Ahora se quedan callados, como si en el país nada pasara, carajo!

    TIRANO, TIRANO, TIRANO!
    Mil veces TIRANO!

    Nos pondrán presos a los bloggers?

    Si nos quitan la concesión, este país se lo llevará el mismísimo demonio Jean Freddy.

    ResponderBorrar
  5. Pues mientras tengamos la oportunidad, tendremos que decir todo lo que sucede! quizás nos lleven presos, y eso será señal que lo estaremos haciendo bien... este no es el fin, es un nuevo paso en la lucha!

    ResponderBorrar

Habla, sé serio y organízate.