10 junio 2007

Blogger vs. Wordpress: Blogger´s Choice Awards

Así como lo escuchan, en el Blogger´s Choice Awards aparecen cabeza a cabeza en un renglón llamado, Best Blogging Host.

Como yo también me inscribí, y considero muy descarado y aburrido decirte, dale al botoncito y vota por mí, porque la cosa requiere registrarse en la página o como dicen en España, darse de alta, tío, les echaré el cuento de las otras nominaciones y votos, para que vean que vale la pena meterse en este asunto.

Este blog fue nominado como mejor Blog en idioma extranjero! Blogger vs. Wordpress: El renglón Best Blogging Host, lo va ganando Blogger por dos votos: 688 contra 686. Ustedes dirán. Por supuesto, yo voté por mi estimado proveedor.

En otros nominados y renglones, tenemos al conocido Darren Rowse, blogger profesional, que va encabezando por mucho con su Problogger, el renglón de Best Blog about blogging. La bolsa de trabajo para bloggers, aunque aún sólo tiene empleos para habitantes de los Estados Unidos, es promisorio y entusiasmante. Engadget no le va muy bien. Tiene un primer lugar en Best Business Blog sin casi ventaja sobre los demás, pero va muy mal en Mejor blog de todos los tiempos, Best Pop Culture Blog y Best Geek Blog, dónde apenas está de quinto. Googleblog sigue arriba como Mejor Blog Corporativo. Entre los 9 más votados, ni uno en español en aquello del Mejor blog en lenguaje extranjero, así que dale al botoncito de arriba y vota por mí :). Boingboing en un segundo lugar, superado por LifeHacker en el Best Geek Blog y segundo también en Best Pop Culture Blog. En mejor blog de chismes, ¿cómo discutir el liderazgo actual de PerezHilton que también lo tiene en las votaciones para el Peor Blog de todos los tiempos? En mejor videoblog, el blog de YouTube sorprende en el segundo lugar.

Bueno, pana, entra ya en Blogger´s Choice Awards, inscríbete y dinos: ¿Blogger o Wordpress?

7 comentarios:

  1. Anónimo2:07 p.m.

    coño lo que es el afan de reconocimiento y protagonismo farandulero..!! Por eso es que los periodistas dejaron de ser periodista para ser actores y actrices, por eso es que los medios dejaron de ser lo que son para convertirse en grandes fabricas de egos y con lineas de produccion de estupideces...

    ResponderBorrar
  2. Anónimo2:15 p.m.

    Ohhhhhh..! Yo.! el medio!

    ResponderBorrar
  3. Anónimo2:16 p.m.

    ego, ego, ego, ego..!

    ResponderBorrar
  4. Anónimo4:12 p.m.

    ¡Ernesto y Carlanga que gilipollas son! jajajaja

    ResponderBorrar
  5. Lo difícil de los ideales, es vivir con ellos :) Jhon Lennon.

    ResponderBorrar
  6. Norman Mailer dijo: "El éxito es sólo la mitad de bonito cuando no hay nadie que nos envidie"...

    ¿Soberbia? Nope... conciencia de realidad.

    Colega!
    :)

    ResponderBorrar
  7. Anónimo6:30 p.m.

    I should notify my pal about your post.

    ResponderBorrar

Habla, sé serio y organízate.