09 junio 2007

El Conde del Guácharo y la Revolución de las Ideas

Jeanfreddy y El Conde del GuácharoEl irresponsable Jeanfreddy junto a Benjamin Rausseo AKA El Conde del Guácharo, ex candidato presidencial por el Partido Piedra. El pana Isra recordó este chiste cuándo lo vimos en La Encrucijada, anoche viernes 08 de junio.

- Esposa:Me dijeron que tu secretaria está embrazá

- Esposo: Ese es su peo

- Pero dicen que el hijo es tuyo

- Ese es mi peo

- ¿Y cómo quedo yo ahí?

- Ese es tu peo

Revolución de las ideas La Revolución de las Ideas, la patria nueva que no es socialista, sino de gentecita -o gentuza depende de la óptica, nunca mejor dicho- con lentecitos de pasta. 20/20 temblad! Puro bloggero. El primero es el pana Jesús González son su El mundo a través de mis ojos, luego Heddymar con sus Locuras y Cursilerías y finaliza la conocida Shanté aka La Aragueña aka Julie Pauline, con su Qué puta vida la mía.

9 comentarios:

  1. viva la revolucion de las ideas!!!!!:D:D:D:D:D

    ResponderBorrar
  2. Coño, la revolución de las ideas... jajajaja, parece la propaganda de una óptica. :-)

    ResponderBorrar
  3. coño, y ese corte de cabello a lo joldan, Jeanfreddy?

    ResponderBorrar
  4. Anónimo2:51 p.m.

    Ves? todo bloguero paga con miopía su osadía ante el monitor.

    ResponderBorrar
  5. Jajaja lentecitos de pasta! jaajaja XD

    ResponderBorrar
  6. Si yo tengo lentes de pasta, blogs y no soy socialista... También formo parte de la revolución de las ideas??

    Saludos chico irresponsable!!

    ResponderBorrar
  7. Absolutamente Mari :) bienvenida!

    ResponderBorrar
  8. Dios tiene una palabra para cada tiempo, para cada realidad y para cada pueblo. Esta es la palabra para Venezuela:

    Teocracia Venezuela

    Bienvenidos a la Teocracia, el gobierno de Dios
    Teodoro Darnott le invito a conocer el inicio de lo que se convertirá pronto en el más poderoso movimiento revolucionario que ha de cambiar la faz social y política de Venezuela de la democracia hacia la teocracia.
    Teocracia Venezuela propone la construcción de una sociedad cristiana bajo un pacto constitucional cristiano, lo que implica un gobierno y un estado cristianos. La república Cristiana Teocrática De Venezuela.

    Dios ha estado anunciando que levantará a Venezuela como la primera teocracia de América. La voz de Dios ha salido en primer lugar de la boca de Teodoro Darnott en el 2006 luego a traves de Alexis Moncada del Estado Táchira; Ver esta página: https://atalayavenezuela.blogspot.com/p/introduccion-este-es-un-material.html a
    -En ninguna manera. Para que cualquier nación aspire a su salvación tiene que pasar por un proceso igual al de Ninive: arrepentimiento y conversión nacional. Esto es lo que estamos pidiendo a todo el pueblo de Venezuela.

    Pero todo esto nos lleva primeramente a un proceso de perdón nacional, de, de reconciliación nacional y por ultimo de unidad nacional. No unidad en nuestras diferencias, sino en lo único que nos puede dar una verdadera unidad por encima de todas nuestras diferencia, me refiero a un Dios, una ley de ese Dios y un pueblo santo que seriamos todos los venezolanos.

    Mi persona y el resto de los hermanos que integramos Teocracia Venezuela nos comprometemos para con Dios y para con todo el pueblo de Venezuela en avanzar en este proceso. Ponemos todo nuestro empeño en aceptar todos estos cambios que Dios demanda de nosotros para la transformación nacional y llamamos a todos los venezolanos a seguirnos en este camino que sin duda nos conducirá a la liberación y salvación de nuestro país.

    Es este deseo lo que me lleva a escribirle a fin de encontrar alguna palabra de solidaridad que me de fuerza moral y espiritual para seguir adelante anunciando a Venezuela y a América la solución de Dios para todos nuestros pueblos, esto es, la Teocracia Cristiana como ordenamiento jurídico, social, político, cultural-espiritual. El levantamiento en América de las sociedades nacionales cristianas, donde la gente y los recursos estén al servicio de la gloria de Dios y de Cristo.

    Gracia amado (a) por el momento de su tiempo que me ha dispensado. Que Dios nuestro padre le bendiga abundantemente a usted y a su familia con toda clase de bendiciones del cielo y de la tierra, y que la paz y el amor de Jesucristo abunde para gracia en su corazón.
    Atte
    Teodor R Darnott

    Precursor de la Teocracia para Venezuela y América Latina
    Teocracia Cristiana Venezuela Visite nuestro sitio web en http://teovczla.blogspot.com

    ResponderBorrar

Habla, sé serio y organízate.