14 junio 2007

Todas ellas son Maily, la cumpleañera

Maily y JeanfreddyMaisanta, Maizina, Maizoritos, Mailon, Maispeis, Maiscene, Maifriend, Cecilia Karoshi, La Aterciopelada, Panqueca Rockera, Jevicida, Paris, Maily Chequera, todas ellas, la misma amiga de amor extraterrestre, cariño montado en platillo volador, adoradora de Hello Kitty, de la moda, de Julio Córtazar, del bossa nova y la electrónica hispanoamericana, de Drexler y Mastretta, publicista y soñadora, oposicionista de alto calibre intelectual, poetisa feminista de sentimientos bien pensaditos e ideas maquilladas de rubor emotivo, mi mejor amiga de la vida, co-locutora, socia corotera, guitarrista de Ahankar y cómplice de crímenes de lesa burla contra los demás, chica con gastritis, mami con título de Comunicadora Social. La que grita Te Amo Andrea, pero también ama a gritos a Julio Briceño, a las chicas con guitarra y a los socialistas que coñoesumadre, tenían que ser tan buenos artistas.

Y como buena alienada por mi irresponsabilidad, pero siempre fiel a su malcriadez histriónica y adorable, bloggera y diseñadora, para ella Todo es violeta. Pero ella es mucho más que todo eso junto, ella es Maily, la cumpleañera.

Ahankar y Maily

8 comentarios:

  1. Feliz cumpleaños a la merecedora de tan linda crónica:)

    Muchos saludos y feliz día para ti
    Maru

    ResponderBorrar
  2. Anónimo8:35 a.m.

    feliz cumpleaños y muchas cosas buenas en el resto de tu vida, full exito !!!! en todo y recuerda si sigues en la lucha podras encontrar la paz


    beso;;;;;

    nota: ser amigo de jean puede ser muy peligroso
    no sabemos de que bando es chavista o oposicion o
    causa R

    sandor

    ResponderBorrar
  3. mas bella la mai!!!!!! lindo tu post!!!!

    ResponderBorrar
  4. Maily Sequera, ¿qué puedo decir? es una amiga del alma, la adoro e idolatro, sólo una palabra puede describirla: Genialidad. Es uno de los seres más chéveres -y que más quiero, debo acotar- en éste mundo, mi vida sin Mai hasta sería aburrida, y peligrosa. Con todo esto quiero decir: Feliz cumpleaños amiguita :-)

    Jesús A. González

    ResponderBorrar
  5. Feliz cumpleaños a mi! :) Uyyyyy pero que lendo! Muchas gracias por el post, por la cuña, muchas gracias por nada y por todo.
    Entre nosotros, toda palabra sobra. Hace poco aprendi que hay cosas que se suman sólo cuando están juntas. Eso es =) Tequi

    ResponderBorrar
  6. Gracias por el voto en el Blogger's Choice Awards!

    ResponderBorrar
  7. Mira esta nota: http://www.1poko.com/2007/06/gobierno-nacional-compra-el-70-de-las.html

    ResponderBorrar

Habla, sé serio y organízate.