03 julio 2007

Distorxión, la revista musical de Venezuela

DistorXiónSi bien han habido esfuerzos -especialmente en la Web- por difundir el rock y la música alternativa hecha en Venezuela, actualmente no existe ninguna revista impresa especializada -además de la Rolling Stone para Colombia y Venezuela, y las no periódicas publicaciones de al Fundación Nuevas Bandas- que trate el tema musical en nuestro país.

DistorXión, la única revista musical del territorio, alcanza su primer año tras 5 ediciones y hace su relanzamiento para este 19 de julio con una fiesta en el Hard Rock Café Caracas, de la cual les hablaré más tarde con la información oficial sobre las bandas, invitados y detalles importantes de tal celebración.

Para esta edición, yo colaboré de nuevo con la sección Lo que viene, entrevistando a Hind!, Venezuela Hardcore y Parkas, además de unas cuentas reseñas de discos nuevos, incluyendo el nuevo disco de Joan City y otros que hice en Noviembre, pues la edición se retrasó por problemas financieros pero ahora viene con todo otra vez, con noticias nacionales e internacionales, reportajes especiales, top de discos, lo mejor de la música en Internet, centrado en lo mejor del rock, punk y metal, tatuajes, piercings y chicas.

Es bimensual, con página web oficial -Distorxión- y su MySpace -Distorxión-, y puede interactuar en Las Gradas, dejando comentarios a ser seleccionados para la próxima edición, o votar por La Cartelera para el ranking de canciones favoritas.

Búscala desde el 19 de julio en la TecniCiencia Libros, y tiendas de rock de tu ciudad, sino suscríbete en su página Web.

Distorxión - Neofolklore
Esta fue la 4ta edición, dedicada al llamado NeoFolklore, afortunadamente ya moribundo.

2 comentarios:

  1. Anónimo8:55 a.m.

    jean sigues escribiendo acá?. diusde

    ResponderBorrar
  2. This is interesting information that This step on the initiative of the hackers who copied the book before being sold and brought together more than 400 translators to launch a first version in Portuguese, although the website that provided seems to have been redirected to a hotel.

    Term papers

    ResponderBorrar

Habla, sé serio y organízate.