22 julio 2007

Hasta luego, amigo


Miguelángel, sé que entenderás mis lágrimas, así es cuándo un amigo se va de viaje muy lejos. Sé que hay que despedirse, tú debes irte, quedándote sin embargo, cerquísima de nosotros.

No sé porqué o quién decidió que pasáramos las últimas horas juntos, y que estuviésemos tan juntos a pesar que ya no me podías escuchar ni ver. Lamento no haber estado hasta el último minuto.

Segurísimo estoy que también entenderás que no te diga hasta pronto, y mucho menos adiós, sino amigo, hasta luego.

Gracias por regalarnos tu música, tu voz inolvidable, tus letras. Son eternas. Nos salvaste. Nada debe quedar sin resolver, no será mañana que diré y haré lo que siento, es aquí y ahora que está la vida, cerquita.

Podemos creer que mucho se pudo haber dicho o hecho para cambiar tu destino esa noche, pero ya la decisión estaba tomada. Hablamos cuándo hablemos, varón il.

No nos debes nada, nosotros te lo debemos todo a ti. Incluso te debemos canciones, como la que me dijiste anoche que tenía que cantar contigo, como sea.

Hasta luego, amigo. Buen viaje.

5 comentarios:

  1. Gracias por haber atravesado a Miguel en mi camino, gracias

    ResponderEliminar
  2. Quiero llorar Jean, quiero que sepas hoy que te quiero mucho, y que valoro todas las cosas que he aprendido de ti. Lo que nos queda es vivir con mayor intensidad el aquí y el ahora, y no olvidarnos de todos los que nos quedamos!!!

    ResponderEliminar
  3. DE VERDAD NOS SENTIMOS MUY MAL POR LA PERDIDA DE NUESTRO GRAN AMIGO MIGUEL EL BUBBA... QUEREMOS QUE TODOS SEPAN QUE FUE PARA NOSOTROS UN GUIA EN TODO MOMENTO Y UN EXELENTE AMIGO CREEMOS QUE DESPUES DE QUE SU CUERPO NOS HA DEJADO NO VALEN DE MUCHO LAS PALABRAS PERO YO GENER SALAZAR ME SIENTO TOTALMENTE AGRADECIDO CON DIOS DE HABERME DADO LA OPORTUNIDAD DE DECIRLE LO ESPECIAL QUE ES PARA MI Y SE QUE PARA MUCHOS TAMBIEN... AMIGO NOS VEMOS Y SEGURO QUE YA TIENES TU RICKENBACKER JEJEJE! HASTA PRONTO PANA!

    http://www.youtube.com/watch?v=P0ZbCsj332c

    ResponderEliminar
  4. JAJA! así mismo me lo imaginé a las horas de que nos dejó, dándole duro a una RICKENBACKER negra expectacular! probando como suena Fundido en Tí, De 0 a 1000, Descuidados... solo espero que mute las cuerdas mientras esté ajustando la distorsion para que no los deje sordo a punta de feedback por allá arriba.

    ResponderEliminar
  5. Jean,lo siento mucho. La partida de un amigo es tan dolorosa que pasarán años y aún no lo olvidarás... Recibe mi abrazo más afectuoso!
    Tu amiga
    MEP

    ResponderEliminar

Habla, sé serio y organízate.