28 julio 2007

Mmmm Los Simpsons, D´oh!

El pana RuralTex ya habló cloro: aparte de las animaciones en computadora y los primeros chistes, Los Simpsons, por más amor que Will y yo le profesemos, no desatará una Simpsonmanía, y aunque quizás vaya a verla dos veces, ni de vaina podré decir: arrechísima.

Fue un capítulo más largo pero sin momentos tan brillantes, más bien hubo mejores diálogos o tan buenos como el mejor capítulo pero si, faltó espectacularidad, algo grandioso como el Blame Canada de la película de South Park o acaso la parte sexual en el motel de Beavis and Butthead Do America.

¿Cómo decirlo en pocas palabras? Homero es un alcohólico, es decir, un borracho. Y apenas sí lo estuvo en este capítulo y apenas hubo una gran torpeza de él, aunque fuese la base de la película, faltó "homeridad". No vimos tantos desnudos como se prometieron, y faltó algo de profundidad en el mensaje de siempre en su crítica política y social, fue común. Nadie ha salido diciendo: viste tal parte en qué Homero dice... o Bart hace...

No pasará a la historia, pero gustó, gustó mucho. ¿Simpsonmanía por la película? D´oh!

6 comentarios:

  1. bueno tengo que verlaa!!

    ResponderEliminar
  2. Prefiero verla en casa, habiendo la facilidad... Eso de ver a homero 100 veces mas grande que de costumbre, no me provoca tanto entusiasmo...

    ResponderEliminar
  3. Peito feliz1:18 p.m.

    que mariquera.!

    ResponderEliminar
  4. Simpsonmania por la vida, no sólo por la película...

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Pues estare atenta ;)

    te dejo un calido y nada pueril abrazo pegado a un beso :)

    ResponderEliminar
  6. Le falto, le falto participación de los personajes, Mr. Burns no sale casi, ni Krusty... y sí, le falto, pero a mi me gustó... Me reí mucho con varias cosas :-)

    Jesús A. González

    ResponderEliminar

Habla, sé serio y organízate.