04 julio 2007

¿Por cuántas canillas me das un Iphone?¿Cadivi aceptará pagos en especies?

El trueque ya llegó. En la Reforma Constitucional que tienen por allí escondida se estipula el Poder Comunal, dónde cada barrio y urbanización podrá poner sus propias leyes. Como los originarios pueblos indígenas organizados por jerarquías familiares bajo la churuata, yo voy a armar mi Parlamentarismo de cancha pues. Los tipos estos de la Asamblea Nacional por fín podrán descansar, esos héroes que tanto le han echado vaina al dudoso Ismael García, y determinar si Baduel está o no desnudo en esas fotos o si es un montaje de un hijo de Putin traidor, mira que ya esos panas no son así comunistas como se creía. Ay, Ismael, no te metas conmigo...

Así que tendré que hablarle al cabeza de machete que es presidente de la asociación de vecinos para ver si terminamos de organizar el Consejo Comunal de la Urbanización La Mulera y ponemos reglas claras en el juego, porque en esta comunidad oposicionista y sifrina por naturaleza, aunque esté conformada con gente que viene de barrios pobres y urbanizaciones populares como Caña de Azúcar, La Barraca o La Coromoto, ya tienen los vicios del imperialismo envenenador. Hay que ser serio y organizarse en consecuencia.

Adolescentes dando vueltas a toda velocidad dentro de la urbanización con las camionetotas último modelo de los padres, en la práctica nada ecologista de gasolinear, y consumiendo bebidas alcohólicas mientras se contonean pérfidamente al ritmo del reggaetón, una arma del consumismo imperialista que ya afecta a los revolucionarios jóvenes cubanos. Muy lejos del espíritu crítico y la emancipación estudiantil de chicas como Osly Hernández o Andreína Tarazón, que esas si saben respetarse dignamente, como mujer y persona, no como otras...

Por eso, yo quiero establecer la moneda que nos servirá para ir a cualquiera de los cuatro cybers que tenemos alrededor, democratizando el acceso a la tecnologías de información, y hasta para pedirle fiado al portu de la Panadería San Onofre, antes que le mande a cerrar esa vaina con los reservistas del Indecu. Un "mulero" será el nombre de la moneda comunal, cuyo cambio oficial debería aparecer desde octubre en bolívares fuertes y los pesos cubanos convertibles esos que tengo en la cuenta del Banco del Tesoro (ajeno).

No importa si tú no sabías que aquí era así o si vienes de Barrio El Carmen o de la Urbanización El Castaño. Debes acatar las leyes de nuestro parlamentarismo de cancha -donde también hay bailoterapia y karate, martes y viernes a las 7 PM-, o pasar por el filo del cacique local, dueño y señor del crédito aprobado para el salón de usos múltiples y lucha asimétrica, Mercalito y consultorio Barrio Adentro "Francisco Gual y España", en construcción desde hace 3 años y medio, en nuestra soberana y socialista comunidad.

Así podré ir ahorrando algunos bienes socialistas, como canillas en combo boliviariano (de esas de 3 por mil) para llegar a los 500$ (ser rico es malo) que me va a costar un Iphone de los más chimbos, el cual me encaletaré de los chismosos hasta que Movilnet con su telefonía revolucionaria llegue al estándar GSM, que ya las otras transnacionales, de suma desconfianza, ya poseen.

600$ cuesta el artefacto, menos mal que en mi casa tengo Internet con una compañía de esas que aún no te hacen Contraloría Social, aunque la vieja de la esquina hace una revisión de alma y cuerpo tan arrecha que ya la designamos directora del periódico vecinal e instructora de educación sexual, porque de embarazos insospechados y cuentos ocultos, nadie sabe más que ella, y eso que ni para Cuba ha ido de visita, ¡cómo recoje información la doña¡, ¡qué revolucionaria, vale!.

Y es que ya cuadré con esta reportera de Telesur para que no me eche una vaina con el negocito de los pasaportes y los dólares de CADIVI, al final ella sabe que son para los contrarrevolucionarios de la quintota de la esquina, que se vayan, no los necesitamos, adiós. Así que no es algo que yo le haga cada rato a la misma gente.

Así que tú sabes, si pasas por La Mulera, no aceptaremos injerencias exteriores, ni sanciones por nuestro Mulero ni que te cuadres con la gente de la derecha golpista que no aceptan que seamos Consejo Comunal hasta el 2021, porque no hay quién se lance sin que le lancemos piedra, no volverán. Sino, te vamos a dar lo tuyo, te vas a ganar un peo que no pasará ni por el Gaseoducto del Sur, ¡CARAJO!

5 comentarios:

  1. Anónimo7:58 a.m.

    Asi se empieza JeanFreddy.
    Je, je, je.
    Ya te veremos sucediendo a Chavez en el 2021. Éxito y cuentas con mi voto.

    ResponderBorrar
  2. Anónimo10:05 a.m.

    La reforma no estan ni tan escondida el universal tiene el anteproyecto
    http://www.eluniversal.com/2007/06/26/reformaconstitucional2.pdf

    ResponderBorrar
  3. Caramba que explosion de creatividad...tanta revolucion bonita + el retorno del Lider maximo de la revolucion de su viaje triunfal a esos paises tan bien gobernados te pusieron el cereblro a mil jajajaja... ya te puedes lanzar un contrapunteo con el Facista Laurano Marquez... bueniiisimo el post!

    ResponderBorrar
  4. Dios! qué honor Maie, pero ni tanto, yo que corrigo mis posts a cada rato, veo que este es un bochcinche... eso me pasa por escribir de madrugada! :D un besote...

    ResponderBorrar
  5. “Tramite su solicitud de pasaporte sin preocupaciones”

    tupasaportevenezolano@gmail.com
    http://www.freewebs.com/pasaportevenezolano/

    ResponderBorrar

Habla, sé serio y organízate.