09 julio 2007

Pura música verde: disfruta otra vez los conciertos del Live Earth

Si te perdiste los toques de Metallica, Bloc Party, Lenny Kravitz (que tocó en Brasil), Kasabian, Foo Fighters, Red Hot Chilli Peppers, Black Eyes Peas, Beastie Boys, ¿y porqué no? Madonna y Duran Duran, en el Live Earth, aún puedes verlos por Internet sin recurrir a mil páginas, bajarte nada ni entrar en youtube.

Taking Back Sunday, Ludacris, AFI, Fall out boy, Alicia Keys, Dave Matthews Band, Roger Waters, Smashing Pumpkings, The Police.

Joss Stone, UB40, Xzibit, Linkin Park (que tocó en China), Shakira (que tocó en Alemania), Snoop Dogg, Chris Cornell y Pharrel Williams.

Con sonido de alta calidad, los videos se ven perfectos y hay shows increíbles como el de Lenny Kravitz o el de los RHCP, en mi opinión muy particular. Metallica no se queda atrás y AFI sonó perfecto y con un excelente show.

Olvídate de YouTube, ve las fotos, los momentos más sexys y goza una bola metiendo en el site de Live Earth MSN, que te permite seguir en la onda ecológica, saber que Chevrolet es la marca que más carros ecológicos sacó al mercado este año (8 modelos), discutir sobre el tema, y firmar una petición para los gobiernos, perteneciendo al movimiento mundial más grande del planeta en relación al problema del cambio climático.

En el site a la derecha hay un gran botón azul, por donde está el logo de Chevrolet, que dice: Watch the show. Allí eliges el concierto y la ciudad que quieres ver, y puedes seleccionar no sólo el artista, sino hasta la canción, haces una lista y ves la vaina como si fueses un director de televisión y hasta se lo puedes mandar a los panas.

2 comentarios:

  1. Derroche pulsional del rock...

    El título te quédó bien con eso de la música verde...je je je...

    saludos.

    ResponderBorrar
  2. El 50% de mis esfuerzos mentales se van hacia el título, no siempre afortunados, claro está, pero con grandes orgullos.

    ResponderBorrar

Habla, sé serio y organízate.