11 agosto 2007

Acosta Carlez me incita a violar

Esta semana he ido dos veces a Valencia, por el Festival de Rock 100% Venezolano, y llegando a la Plaza Montes de Oca, he podido disfrutar de un anuncio pagado por la Gobernación donde ponen unos culotes y unas tetas bien buenas, en hilo y bien bronceaditas respectivamente, y yo decía: eso si es ponerle ornato a una ciudad.

Ni siquiera le paré que decía: La incitación al sexo provoca violaciones. Esas nalguitas y buenas tetas, así redonditas y brillantes si que me provocaba, meterle mano a mi novia que la tenía al lado y decirle: véngase para darle lo suyo, para estar en una onda gubernamental. Algo así como la nueva moral socialista, decirle a la jeva lo que uno piensa. Condolezza, no te metas conmigo.

Así que la prohibición de usar hilos y tangas en la playa no sólo parece ser menos una obsesión de disociado, sino que la Beba Rojas y la Coconaza deben estar temblando porque van a tener que irse para Argentina, donde por una buena maleta, como las de ella, se causa una sensación grandísima y ruedan ministros, empresarios y policías.

Es que por un culo uno se vuelve loco, y si la tipa está en niveles tan altos, que hay que llevar en avión para todos lados, sacarle el cuerpo al montón de guardaespaldas y esconderse en hoteles 5 estrellas, la cuenta se va poniendo alta. Un presidente debe gastar muchísimo para ponerse romántico, zafarse y decirle a los panas y acompañantes: espérame aquí, que voy a ... ejem... mojar la brocha.

Acosta Carlez me incita a violar: es más barato y directo. Gracias chamo, así, así, así es que se eructa. Además, tú mismo lo dijiste: No es mala educación, es un instinto.

11 comentarios:

  1. ¿cuánto daría?

    BUeno si tu me puedes decir primero donde hay aunque sea un culo como el de la primera foto, empezaremos a hablar de precios...

    ResponderBorrar
  2. Que risa tu post!!

    Ahora te lloverán los coments de hombres opinando sobre las señoritas de las fotos jejeje!!

    Saludos!! Beshos!!

    ResponderBorrar
  3. jaja ojalá la valla tuviera esos culito, pero si, es patetica, la de la plaza montes de oca no la he visto, pero hay dos gigantes en la redoma de guaparo...como para que toda valencia la vea.
    Más de un sádico se ira el domingo para la playa a poner en practica los consejos de Mr. Eructon.
    Saludos

    ResponderBorrar
  4. ¿Qué te puedo decir???? Será que ahora las culpables de las violaciones son las mujeres "por estar buenotas", o por usar escotes, tangas, minifaldas... Es decir... estar orgullosa de la belleza con la que cuentan, sea natural o fabricada, o un poco de ambas, es lo que lleva a los pervertidos a violar????... ¡Perfecto!!!!

    Imagino que si antes no denunciaban muchísimas violaciones, ahora menos... De seguro en la investigación preguntarán: "Y cómo andaba vestida ud.???"... " Ah!!! Ve... quién la manda??? Por andar de exhibicionista fue que la violaron!!! Ya sabe pa'que no se vuelva a vestir así pués!!! Pobrecitos los hombres que la ven y se sienten obligados a violarla"...

    "Mucho bruto" esos degraciados....

    ¿Y qué vendrá después???

    ResponderBorrar
  5. Yo vi esa publicidad hoy en el periodico El Nacional creo que fue en la portada y la vaina me parece absurda pues si es por eso que hay tantos violadores sueltos entonces seguramente yo soy el nuevo Sádico de Mamera nojoda y respecto a que daría yo por unos culos así me reservo los comentarios pues creo que eso es un chiste de doble sentido y no voy a caer

    ResponderBorrar
  6. Anónimo9:01 p.m.

    Cuando yo leí "Acosta Carlez me incita a violar" me imaginé que presentarías al camarada gobernador de Carabobo en hilo dental!!!.

    Ahora en serio, yo creo que eso refleja la gran grieta de valores que estamos viviendo, tanto de forma como de fondo. Es un asunto que hay que tratarlo, pero de otra manera.

    El camarada tiene que informarse, documentarse y sobre todo asesorarse mucho mejor.

    ResponderBorrar
  7. Así es amigos. Y si Acerina, si estás buenota y te violan, tu culpa, si andas por allí enseñando tus "cositas" y te violan, quién te manda y pues si no quieres peo: no te seques el pelo, engorda, tápate conla burka y métete en tu casa. Uno no sabe si aquí la vaina mandan son los evangélicos, los retrógrados islámicos o los maricos, sinceramente!

    ResponderBorrar
  8. Qué vaina tan carente de sentido, o sea, aparte de que el mensaje que transmite la valla es ya de por sí discutible, entonces la misma viene adornada con incitación al sexo... hello, coño, hello?!

    ResponderBorrar
  9. Anónimo1:55 p.m.

    que mariquera acosta carles..!

    ResponderBorrar
  10. Anónimo5:44 p.m.

    Así son estos regímenes: tratan de implantar una moral y unos códigos éticos absurdos, llenos de errores y dictados por enfermos.
    Porque solo un enfermo considera que un culazo de ese tamaño puede "incitar" una violación. Obviamente son unos enfermos todos, tanto el que ordenó la confección de la misma, como el que la mandó a hacer, los que la hicieron y los que la montaron.
    Quizás es una táctica distractoria, porque el o la bolsa que se crea que con taparse va a evitar una violación, es bien pendejo. Saludos!!

    ResponderBorrar
  11. Bueno pana, tu por lo menos eres de Maracay y no pasas todos los días por ahí. Imagínate yo que soy de Valencia, cuando pasé por la redoma de vaina me echo sendo coñazo y esperolo el carro jajaja quedé con tortículis de la volteada de cabeza que eché pa ver los culos de la valla. Y para Acerina JAJAJA buenísimo el comentario.

    ResponderBorrar

Habla, sé serio y organízate.