10 agosto 2007

Cayó Spanish Hallows, queda Proyecto DH (Harry Potter 7 en español)

¡Actualización! Los blogs que habíamos anunciado con la traducción de Harry Potter 7 - Las reliquias de la Muerte, fueron borrados.
Ni Spanish Hallows ni Proyecto DH sobreviven, pero Mundo Otaku tiene todos los libros de J.K. Rowling para su lectura, desde Harry Potter y la Piedra Filosofal hasta el último. Leélos aquí.

7 comentarios:

  1. Hasta donde se los de Proyecto DH fueron los primeros en poner la traduccion.
    Pienso que al ser informacion que en cualquier momento pueden quitar por ser ilegal, pues es ilogico leerlo en linea, lleva su trabajo pero es mejor guardarlo en documentos no?.
    Saludos

    ResponderBorrar
  2. Anónimo2:51 p.m.

    El copyright es la decadencia intelectual, el Creative Commons el futuro..!! El conocimiento, el arte, la informacion, la ciencia, es de todos.!

    ResponderBorrar
  3. Anónimo8:11 a.m.

    fíjate este blog también tiene libros de harry potter http://harrypotterfull.blogspot.com/

    ResponderBorrar

  4. http://www.harrypotter.charmingday.com
    hola, soy el administrador de Spanish Hallows, buscando las webs que me han enlacazo, he encontrado esta (y muchas otras) pido que cambien el linck por que el que di (he creado una web propia donde puse el libro oculto en el foro) ya que el blog se lo apropio Google. Para contactar harrypotter@charmingday.com

    ResponderBorrar
  5. Son unos hijos de puta los que cerraron spanish hallows. Yo lo baje de ahi el libro y lo tengo publicado en mi blog entren.


    Felix Felicis.

    ResponderBorrar
  6. Lástima Spanish Hallows, una linda counidad con gente linda en el lindo chat mientras se comentaba un lindo libro! XDD

    increible qeul o bajaran! como si eso fuera a evitar qeu pasara... cualquier cosa!

    ResponderBorrar

Habla, sé serio y organízate.