19 agosto 2007

Yenis Vispo (II), erotismo urbano

Yenis VispoYa conocemos a Yenis Vispo, por haber sido declarada culpable en este blog. La poetisa, fotógrafa y modelo venezolana residenciada en Barcelona, España, tiene nuevas fotos, y quiere impactarlos de nuevo con una muestra.

Yo describiría la sesión como erotismo urbano, más allá del simple softporn y superando con creces el exhibicionismo amateur, en una muestra de sensualidad casera pero artísticamente inspirada y con la irreverencia del voyeur que temblando ante la cercanía de las sensaciones, doloramente se frustra por no poder poner su dedo sobre una piel con nuevos colores.

Las imágenes son atrevidas, desenfadadas, brutalmente eróticas y llenas de una emoción que si bien no esconde un guión demasiado premeditado, si revela una intencionalidad irrefutable: provocar, en todas sus acepciones y brindando un significa poético, más allá de la obviedad carnal.

De nuevo ella anuncia que la agregue en MySpace y vean toda la galería (unas 200 fotos) en Sensual_Emotion y que se publiquen sus fotos en todos los blogs posibles, especialmente Bellas Venezolanas, Hot Bellas Venezolanas, Colirio para los ojos, Triplebuenas, o Mujeres Bellas.

Mejor que mis letras, sus fotos:

Yenis Vispo Yenis Vispo Yenis VispoYenis Vispo

5 comentarios:

  1. Me gusta ese término de "exhibicionismo amateur", jeje... No sé que quiere expresar la chica, pero a mi las fotos me saben a sado-masoquismo, jejeje... a que en cualquier momento me va a agarrar "a trancazos" por decir lo menos, jeje...

    ...y me da la impresión de que ella también se dejaría "agarrar a trancazos"... jeje... La fotos están finas!!!!

    Besos para ti...

    ResponderBorrar
  2. Anónimo12:33 p.m.

    TIENE PINTA DE QUE NUNCA HA VISTO UN INTERIOR GUINDAO EN EL COPETE DE LA CAMA

    ResponderBorrar
  3. anónimo q es esoooo!?? jajaja...si bueno tiene pinta de dar trancazos..aunq la ultima foto me inquieto..se ve distinta...muy distinta
    Saludos

    ResponderBorrar
  4. Anónimo10:54 p.m.

    ES HECHANDO BROMA CELZMARYV... SALUDOS PARA TI...

    ResponderBorrar
  5. arrechisimo lo de esta chica...
    es la hermana del Sebas no??

    ResponderBorrar

Habla, sé serio y organízate.