21 septiembre 2007

J4iber abre blog y cuenta todo sobre ataques a webs de ONIDEX y Vicepresidencia

No hace falta hacer un gran recuento sobre este hecho, a pesar de estar en el blog que dio la primicia -J4iber hackea páginas de la ONIDEX y Vicepresidencia- y logró entrevistar primeramente -Entrevista: J4iber y Hanowar, los Latin American Defacers- a estos chamos que hicieron el ataque. Alerta: humildad de argentino activada.

J4iber, el chamo que dejó el teléfono celular por andar rascao abre un blog y lo cuenta todo, por capítulos y claramente, vale la pena echarle el ojo a los aún interesados en el tema.

En blog de j4iber se llama simplemente J4iber, "Recuento De La Historia De J4iber, El Defacer Que Se Metio Con Chavez... Su Onidex y Su Vicepresidencia!!!".

Por otra parte, podemos leer la visión distinta de su compañero Hanowar, que ya ha abierto dos blogs similares. El primero, Seguridad Hacking - El Blog de Hanowar, pensamientos y otras costumbres y en Worpress, 0Day Core. Security Information - Seguridad y Contra-segunridad.

En estos, han tenido la amable decisión de hacer un link a este blog, pero todos siguen entrando es en EGG Blog, cosas de PageRank, SEO y Google, me imagino.

2 comentarios:

  1. Anónimo6:44 p.m.

    Me parece de pinga saber que los dioses hackers también bajan a la tierra de los blogueros.
    No envidies al tío Egg.

    ResponderBorrar
  2. Anónimo11:20 a.m.

    sapo bicho! que estupideses son las que escribes.

    ResponderBorrar

Habla, sé serio y organízate.