13 septiembre 2007

No entiendo gestos de mujer, dime: ¿si o no?, chica

- Mira, ¿y no vamos a ir al hotel?- pregunta ella
- Pero tú no estás allí con una cara de culo- contesta él
- ¿Pero tú eres bruto, no te diste cuenta de mis gestos?- ella grita
- ¿Tú estás loca, chica, tú no dijiste que te llevara donde Gloria? -él también

Situaciones como estas las hemos vivido todos. Mujeres que nos hacen una infinita variedad de gestos, miradas, movimiento de labios, actitudes y suposiciones que el hombre JAMÁS entiende. Incluso en las situaciones en las que tú estás conquistando a una mujer y crees que le gustas, tratas de darle un beso a todo riesgo, nunca seguro que ponerse sus gestos significan: me gustas, ataca.

Uno puede estar inclinado a pensar, o casi seguro de lo que ella piensa, pero el 50% de las veces que te arriesgas porque crees que la jeva quiere contigo, te dicen: epale, ¿para dónde vas tú?, así que nuestra conciencia dice: coño, no sé cómo es la vaina. 50% es una arbitrariedad, lo sabemos, porque hay distancias reacciones: los cagaos, los lanzaos, los palo de agua, los estrellaos.

Por supuesto que hay cosas claras y uno se da cuenta en camioneticas, en colas al pagar el agua o en la Universidad, que la chama que te está sonriendo, mirándote cada vez que volteas o hablándote de lo que sea, está interesada en ti, pero ni de vaina uno sabe que torcer la boca, sentarse de alguna manera o mover los ojos quiere decir: abrázame, bésame, tócame.

Excelente son las evidentes, las regaladas, las directas. Las que lo piden, tan obvias que si uno se estrella con ellas te da risa. Ser lanzado -no palo de agua- también paga. Más aún cuándo las señas que no entendemos coinciden con la osadía de lanzarse. A ellas les encanta eso de: hizo exactamente lo que yo quería que hiciera y sin decírselo.

Ellas en cambio lo saben todo: mira esa estúpida cómo te ve, tú le gustas a esa caraja, ella te echa los perros, está babeada por ti, está celosa por cómo habla. Estas y frases similares las puedes escuchar en una mujer que siempre sabrá que quieren decir cada uno de los gestos de una fémina, pero sin un código específico.

Como siempre, nosotros vamos palante y más nada. Nada de párpados, hombros ni cuellos torcidos que entender. Lo dice un amigo mío, somos básicos: Si o No. Con eso basta. Ante una pregunta, no respondas con otra, sólo di: ¡Si, chico! o No, arranca. Eso bastará.

Por esta misma lógica, las lesbianas deben ser las reinas del silencio sensual, no digas nada, sólo mueve los ojos.

En una página llamada Enfemenino, osan traducirnos esa vaina que han bautizado como "gestos de coquetería", revísenlos para que vean que es una maraña imposible de deducir para uno el macho.

Sacudir la cabeza
Se sacude la cabeza para echar el pelo hacia atrás o apartarlo de la cara. Hasta las mujeres con el pelo corto usan este gesto. (Ajá, ¿y esto qué significa?)

Exhibir las muñecas
La mujer interesada en un hombre exhibirá, poco a poco, la piel suave y lisa de las muñecas al compañero en potencia. Hace muchísimo tiempo que se considera la zona de la muñeca como una de las más eróticas del cuerpo. Las palmas también se exhiben al hombre mientras se habla. (Naguevonada. Muéstrame una teta, no una "muñeca")

Las piernas abiertas
Cuando aparece un hombre, las piernas femeninas se abren más que cuando él no está presente. Esto ocurre tanto si la mujer está sentada como de pie, y contrasta con la actitud femenina de defenderse del ataque sexual mediante el cruce de piernas. (Ahora me la pasaré viendo piernas de mujer así me digan sádico, esta vaina hay que entenderla)

La ondulación de las caderas
Al caminar, la mujer acentúa la ondulación de las caderas para destacar la zona pelviana. (Mami, si como cocinas caminas, me como hasta el pegao)

Las miradas de reojo
Con los párpados un poco bajos, la mujer sostiene suficientemente la mirada del hombre como para que éste se dé cuenta de la situación; luego, ella desvía la mirada. (A veces te miran para decir: este no era el novio de esta niña)

La boca entreabierta y los labios húmedos
El doctor Desmond Morrís describe este gesto como automático porque, según él, simboliza la zona genital femenina. Los labios pueden humedecerse con saliva o cosméticos. La mujer adquiere así un aspecto que invita a la sexualidad. (Esta vaina la escribió fue un sádico más bien)

Señalar con la rodilla
En esta posición, una pierna se dobla debajo de la otra y con la rodilla de la pierna cruzada se señala a la persona que ha despertado el interés. Es una postura muy relajada que quita formalidad a la conversación y en la que se exponen un poco los muslos. (Con razón, nunca me fijo cuáles rodillas andan pendiente de algo conmigo).

Acariciar el zapato
Esta postura también es relajada y tiene un efecto fálico al meterse y sacarse el pie del zapato. Algunos hombres se excitan con ello. (¿Excitarse por que la jeva se quite el zapato? Aquí hay problemas o de pana es imposible entender esos gestos).

Otras señales que usan las mujeres son: cruzar y descruzar las piernas con lentitud frente al hombre, acariciándose suavemente los muslos: indican así el deseo de ser tocadas. A menudo se acompaña este gesto hablando en voz baja o grave. (Esto es un gesto de deseo de ser VIOLADAS, ¡qué porno!)

Nota: Este post está dedicado a todas aquellas a las que les arrecha que los hombres no entiendan sus gestos, a los pobres panas que pasan arrechera porque les reclaman que no entienderon cuándo ella movió el párpado en 90 grados al este y a las mujeres a las que yo no las entendí ni las entiendo, lo siento, hablen cloro.

24 comentarios:

  1. Adoro esta clase de artículos, dicen cosas ciertas y otras que... parecen escritas por un hombre que pretende ser mujer.

    Lo de las muñecas es más bien una tradición japonesa, tiene que ver con las Geishas.

    Nosotras las mujeres tenemos un problemita serio (unos cuantos, en realidad) pensamos que uds pueden traducir todo en la mirada, es decir yo te puedo mirar fijamente y mi cabeza asume que ya me entiendes ... porque si y punto. Esa manera de pensar la tenemos casi toda, hasta yo (que lo critico he caído en eso xDDDD.

    Lo de las piernas abiertas si es cierto, al igual que los labios entreabiertos. Las miradas de reojo tienen que ver con la zona hacia donde se dirigen (culete, abdomen, pene, tamaño en general... escaneo total).

    Pregunta... ¿qué coño hago yo revelando estos secretos aquí? Jejejejejeje

    Un beso mi niño.

    ResponderBorrar
  2. QUEEE??! A mi juicio, es más falso que un billete de 15. :S

    ResponderBorrar
  3. Bravo!!!!! Por fin alguien se atreve a gritar a voz publica... el echo que las mujeres deben de plantearse dos respuestas posibles SI o NO!!!!

    Bravo Irresponsable!!

    Saludos!

    ResponderBorrar
  4. Danielys, lo has dicho todo! Jajaja, lo sabía, le ven el paquete a uno echa las locas... no es que uno no lo sospechara pero nada más valiosa que la declaración directa. Si, es un peo cuándo se asume que uno entiende una mirada profunda como si fuese uno un telépata. Miguel, ya era hora.

    ResponderBorrar
  5. Danielys, lo has dicho todo! Jajaja, lo sabía, le ven el paquete a uno echa las locas... no es que uno no lo sospechara pero nada más valiosa que la declaración directa. Si, es un peo cuándo se asume que uno entiende una mirada profunda como si fuese uno un telépata. Miguel, ya era hora.

    ResponderBorrar
  6. verga oana eso es un yoga secreto de pana con razón a mi no me paran yo no hago ninguna de esas vainas

    ResponderBorrar
  7. ya va... ¿De que rayos hablan?... puede ser que algunas veces uno haga gestos esperando que la otra persona entienda algo peeero eso de que si muestro las muñecas o no tiene algun significado, no lo creo... =S

    Este post me hizo sentir como un niño gay...

    jajajaja

    ResponderBorrar
  8. Ahhhh... mujer que diga que no ha escaneado a un hombre de esa manera es porque sencillamente no le atraen los hombres. A muchas les cuesta decir que miran con descaro...

    Pat Acaso no has hecho alguna de esas cosas? ninguna ninguna? déjame decirte que me cuesta creerlo; porque hasta la mujer más recatada cede ante el dominio de las hormonas descontroladas.

    Mi querido Jean... ¿quieres intentar entender más de nosotras?... pasa por mi blog, hay un par de artículos que te van a interesar (Lo que piensan las mujeres antes, durante y después de un polvo) y te aseguro que aparte de reírte llegarás a la misma conclusión que yo: somos unas perfectas inconformes e incomprensible que solamente buscamos atención en el sexo opuesto.

    ResponderBorrar
  9. Danielys, se ha dicho y se repite sin cesar: hay que amarlas no comprenderlas. Si, tampoco creo lo de Pat, las mujeres son las más telépatas e incomprensibles, sin embargo, nos encantan. Si, estos posts son una mezcla ambigua de percepciones sexuales y sensuales, jejeje. Heddy, Maru, esto es un rollo, pero hice mi encuesta, está certificado. Nosotros no entendemos, y ustedes asumen demasiado.

    ResponderBorrar
  10. Anónimo4:52 p.m.

    Hola: ese libro de Desmond Morris es de cuando yo estudiaba bachillerato....y tengo 55 años!
    Comprate: El Lenguaje de la Seduccion de Philippe Turchet, editorial Amat, lo venden en Tecni-Ciencia Libros. Si no te lo puedes leer porque es muy largo hace como que te lo lees cuando pase la chica que te gusta (seguro que algo bueno te pasa)Aunque sea una conversadita sobre el tema!

    ResponderBorrar
  11. verga me siento niño :( lo mas ke puedo hacer es escanear al tipo pero de ahi a mostrale las muñecas o apuntarlo con mis rodillas pues no jeje

    ResponderBorrar
  12. Gracias anónimo, la referencia es genial. Heddy, según lo hacen sin saber, y uno menos que menos que se entera. Martha, por fa, claro que disminuye, la idea es encontrar el equilibrio, ustedes olvidarse de la mímica y nosotros de las mujeres fáciles, entre ambos PODEMOS ;)

    ResponderBorrar
  13. de pana...
    nada mejor que hablar cloro...

    ResponderBorrar
  14. Pana, buen post. No hay que tratar de entenderlas siquiera. De todas formas hay un gesto corporal que siempre se cumple: en una reunión de varios una mujer inclina los hombros hacia la persona que más le interese, incluso si está conversando con alguien más.

    De todas formas por ahí dicen que uno debe pedir siempre porque no se sabe cuando están por darle. Probabilísticamente hablando, algunas veces acertarás y otras veces yerrarás...

    ResponderBorrar
  15. Auntar con "LA RODILLA"???? XD XD XD XD

    El coño e su mai, no me imagino esa vaina, seguro si veo eso de ahora en adelante me voy a cagar de la risa jajajaja.

    Ta de pinga el post.

    PD: es idea mía o la blogosfera Venezolana se ta poniendo como que más sexual cada vez??? Si es así pues que de pinga, a hablar de sensualidad y plomitos se ha dicho.

    ResponderBorrar
  16. Coño es verdad coincido con mr.al,en vez de tantas señales hablen claro uno no está para esas guevonadas de andar de adivino,si quieren con uno dejense de tantas señales y hablen directo

    ResponderBorrar
  17. Anónimo11:53 p.m.

    amigo,estoy de acuerdo contigo, solo que yo tengo un gran defecto, no mando señales, solo digo lo que pienso, si el hombre me manda señales y no me gusta o atrae soy lo bastante estupida como para decirle lo siento amigo no me interesas, y si me gusta y me manda señales, soy lo bastante estupida como para decirle, adelante,tu también me gustas, tal vez algo se desconecto en mi cerebro de mujer, necesitare tratamiento medico? un abrazo, buenisimo tu post

    ResponderBorrar
  18. el típico movimiento de cabeza, echando hacia atras el cabello...no sé que significa...pero creo que lo hacen o hacemos..para atraer la mirada del hombre hacia la cara..jajaja, es algo como: "¡Mirame a los ojos chico!", lo peor es que nunca falla...si una mujer hace eso, el hombre automaticamente mira hacia el rostro de la mujer, para tratar de entender que carajo le pasa q mueve tanto la cabeza! jajaja
    Salu2, gracias por la visita a mi blog.
    Como cosa rara,te quedó bien el post! ;)

    ResponderBorrar
  19. Veamos...
    -Acariciar el zapato? WHAT?! NOOO.
    -Señalar con la rodilla?. NO
    -La boca entre abierta? NO
    -Las miradas de reojo? NAH, soy indiscreta.
    -Ondulación de las caderas? JAJAJAJAJA
    -Las piernas abiertas? En público eso es muy feo, por favor.
    -Exhibir las muñecas? (???)
    -Sacudir la cabeza. SI, cuando me fastidia el cabello.

    En lo personal, las conversaciones se prestan más para flirtear con alquien que hacerle maronas que no va a entender. Así he sido siempre y nunca me ha fallado :)

    ResponderBorrar
  20. Jajajajaja eso lo escribio un enfermo, al menos el 90% si xDD jajajaja, primera vez ke paso y em rei un mundo, estare visitandote, saludos!!!

    ResponderBorrar
  21. Anónimo12:21 a.m.

    que mariquera.!

    ResponderBorrar
  22. Noooo pero eso de exhibir las muñecas era de la época de las geishas!!! Ahora que se ha mostrado tanto ya las muñecas no impresionan a nadie...

    Y sí, definitivamente, aunque me digan que estoy en contra de mi propio género, a mi la mayoría de las mujeres me caen medio mal jajajaja

    ResponderBorrar
  23. "(Naguevonada. Muéstrame una teta, no una "muñeca")" cuas cuas cuas... buena esa.

    ResponderBorrar
  24. Anónimo4:12 p.m.

    Volaiiiiísimo, acere tu comentario. Lo de la teta te quedó genial. Sigue escribiendo esas churradas que púbkici se te sobra.

    ResponderBorrar

Habla, sé serio y organízate.