26 octubre 2007

Cuándo yo era rockero y escuchaba black metal

El Black Metal fue muy importante en mi vida. Tuve mi banda Mystical Darkness por allá por 1997 y vivimos lo máximo. Tocamos y fuimos famosillos en Venezuela, soñamos en Europa que no pudimos hacer un coño y cada quién tiene su vida, su banda, su ciudad. Los músicos viven en Venezuela, Irlanda, España, Holanda y República Dominicana.

Fuimos rock stars por un año o algo así. Tuvimos mil peos por lo que decíamos, la actitud, era algo quizás muy avanzado, o muy inmaduro o sin experiencia, o todo junto en distintas proporciones.

Pero bueno, mejor que palabras, fotos.



Yo, con micrófono como herramienta de destrucción.

Yo, enrollado allí en una de mis raras poses al cantar.

Por allí hay críticas de cortarme el pelo, de haber sido manager de bandas alternativas y de haber "traicionado el movimiento". Bueno, yo estaba en 1997 allí dónde me ves, ¿dónde estabas tú?.

17 comentarios:

  1. Anónimo2:10 p.m.

    Buajajajajajajaja!! mardito loco! pedazo de tripa verde que te estabas fumando en ese instant vital de tu vida sordida! excelente que te tripees la vida asi! despues , uno con el tiempo ve esas vainas y se pregunta ¿Quien coño era yo en ese momento? o ¿que verga rara me estaba pasando? Yo tengo mis fotos de guerrillero excursionista en el henry pittier iendo pa chuao, como una semana metia en esa montaña, de vaina me falto montar en la cima la bandera roja con negra, eran dias de la 4ta republica opresora que nos tenia en un pais aburrido. Ahora hay accion a cada momento.!! jejejejeje bien, bien..! esos son tremendos momentos kodaks! Ah y feliz cumblogs!!

    ResponderBorrar
  2. Co... esas fotos no las había visto!!!
    Recuerdo cuando llegaste con un demo tuyo a una clase en la uni, casi me quedo sorda con esa voz y despues al primer toque que te fuimos a ver unos panitas, tremendo performance...
    Si, yo soy la primera que formé peo por cortarte tus greñas, pero bueh...:s

    ResponderBorrar
  3. Anísero, yo te nombré como asiduo lector, así que agradezco el gesto. Y dónde vemos esas fotos del Ché aragüeño?

    ResponderBorrar
  4. Te remito a la última línea del comentario que dejé en tu post anterior:

    Que viva el Black Metal puyúo, nojoda!!!

    ResponderBorrar
  5. Anónimo8:30 p.m.

    el Black metal apesta...

    ResponderBorrar
  6. Apo, no pasó desapercibido! :)

    ResponderBorrar
  7. hahahahaha, tremendo!.

    Yo en esa epoca tenia una banda de panas con la que haciamos covers en Valencia, igual me la tripie un monton. Se llamaba "LPR", supuestamente significaba "La Pantera Rosa" (sasddsfds) pero en realidad el nombre se lo habiamos dedicado a la ex de uno de los panas de la banda " LA PErra de Roxana".

    :) que tiempos aquellos. Y vaya cambio, de black metal a bjork y drexler :P. Creo que serias una persona interesante para hablar de musica con unas cuantas birras al frente, asi que cuando vaya a Venezuela, de seguro estaras en una de mis reuniones donde por miles de horas destrozamos el panorama musical hehehe.

    ResponderBorrar
  8. Destrozar? Música? Alcohol? Cuándo es eso? :D

    ResponderBorrar
  9. Anónimo12:33 p.m.

    Reflexionando... Me perturba la monja catira... Very Creepy

    ResponderBorrar
  10. usted es valiente y el resto es cuento... yo no muestro fotos mias del 97 ni que me paguen jajajaja

    ResponderBorrar
  11. jajajajajaja! donde estaba yo en el 97? creo que viendo nickelodeon!!! jejeje :P
    vergaaaaaaaa si me puedo reir de las fotos!!!!
    ya va!! la ultima foto..esa larga cabellera eres tu? O.o MIERCOLES! pareces una mujer...no solo por el cabello largo, sino por los brazos y el cuerpo.
    Salu2...ahora tengo motivos para reirme todaaaaaaaa la mañanaaaaa GRACIAS! :D

    ResponderBorrar
  12. Anónimo3:09 p.m.

    panas no estan tan viejos mistical darkness lo que fue solo una banda de momento de ese tiempo moda no tracendieron actualmente hay otras bandas de ese tiempo como lignum que todavia tocan esa heva era puro maquillaje ahorita debe ser regetonera

    ResponderBorrar
  13. Anónimo8:17 p.m.

    bueno señores esa es su vida loca vívanla, pero no se olviden que en algún instante del destino universal estarán frente a DIOS y el decidirá que ara con ustedes....

    ResponderBorrar
  14. mystical darkness era bueno mil veces mejor que lignum cursis!JAJAJA, recuerdo el cantante negro de lignum cursis en el show de paul gillman quemarse con la cera caliente en el ojo como un bolsa sin querer, y despues andaba con el ojo como una empanada podrida, pana no que risa. no aguanto la risa me voy pal coño

    ResponderBorrar
  15. Anónimo6:03 p.m.

    Coño cuando tocaban aquí en maracay y nos conseguíamos siempre en choroni rumbeando son tiempos que no volverán

    ResponderBorrar

Habla, sé serio y organízate.