16 octubre 2007

"Los Soda vienen, porque vienen”, dice Evenpro (29 de noviembre Soda Stereo en Venezuela)

Soda Stereo en VenezuelaActualización: Venezuela perdió contra Argentina pero Slave nos confirma el concierto de los argentinos en nuestro país, para el día 29 de noviembre. Soda Stereo en Venezuela.

¡Más datos! Ruido Blanco, periodista de Oidossucios.com, reconfirma la nota de Slave en su blog Ruidoblanco te habla.

¡Entradas a la venta! Ruidoblanco informa que el primer día de ventas tuvieron que abrir una tercera preventa que ya está por los 175.000. MiPunto todavía tiene entradas de primera preventa.
Post original:
Esas han sido las palabras de una fuente a la productora encargada de realizar el show de Soda Stereo en Venezuela y citada en la sección de Entretenimiento de El Nacional de hoy martes 16 de octubre.

"Los Soda vienen, porque vienen", esto aunque el día 2 de diciembre, fecha originalmente pautada para la presentación, sea elegida por el CNE para la realización de la consulta sobre la Reforma Constitucional, aunque sin precisar estrategias o el día alternativo para esto.

Alégrate, si hoy nos dan palo en el estadio, al menos Cerati estará en Venezuela.

Sino, ¡doblete el batazo! Valga la agonía.

3 comentarios:

  1. delimce6:45 p.m.

    claro que vienen, y desde ya podemos escuchar como suenan en vivo haciendo clic acá:
    http://www.blog.delimce.com/index.php?itemid=123&catid=8

    ResponderEliminar
  2. Anónimo11:45 p.m.

    soda stereo, para mi es un icono del rock latinoamericano, pero sus concierto de regreso,estan tocando sus canciones mas comerciales, la verda me gustan mas sus canciones de culto, que por lo general no tocan en vivo,salvo algunas excepciones,deberian hacer una presentacion donde toquen las que casi nunca tocan.
    aprovecho para invitarlos a escuchar mi banda.
    www.estadosextremos.blogspot.com

    ResponderEliminar

Habla, sé serio y organízate.