03 octubre 2007

Me voy de Venezuela (para ver Björk en Colombia)

Björk
ACTUALIZACIÓN MÁXIMA: Paquete que incluye pasaje de avión ida y vuelta por Avianca con tasas aeroportarias incluídas, hotel en zona cultural de Bogotá y entrada. 1.210.000 Bs. para General y 1.310.000 para VIP. Precios de VIP pueden variar porque están aún en segunda etapa. Escribe a jeanfreddy@hotmail.com

¿Quieres comprar tú las entradas? Regístrate en Tuboleta.com y las compras con tu tarjeta de crédito, puedes elegir la opción de retirarla en la taquilla, que es lo más seguro para evitar pérdidas en los envíos. El paquete te queda entonces en 1 millón de bolívares.

Björk (No Biyork!, coño! así como Niu iork, y no Niu york), viene para Latinoamérica y como me lo perdí en España por pelabolas porque el primer día se acabaron las entradas generales, esta vez no la pelaré. Aunque claro, todo pasa por la tortura de pedir el cupo de CADIVI que afortunadamente no vendí, usar mi pasaporte por el que pagué 150 mil y ahorrar como desgraciado para ver si llego a la fecha.

Según Oidossucios, la islandesa con 12 nominaciones al Grammy, quién le escribió un tema a Madonna (Bedtime Story), tiene muchos de los videos más raros del mundo, discos que van desde el jazz hasta la experimentación electrónica-vocal, y la nominación a un Oscar por una película dónde no sólo protagonizó -y tras la cual juró más nunca actuar- sino que escribió enteramente la banda sonora, NO vendrá a Venezuela.

Como diría Luis Chataing: por esto es que no me gusta este gobierno. En su ocasión lo dijo cuándo una cadena presidencial se interrumpió la transmisión de los Grammys, creo, o los Oscars. Claro, cultura mediática terrorista imperialista, así que mejor fue escuchar al Comandante.

Sin embargo, lo panas de las orejas mal aceitadas aseguran que el 17 de noviembre estará en la hermana república, y aunque el MySpace de Bjork y la página de conciertos de su site oficial aún no lo anuncian, varios blogs me llevaron hasta la noticia de Evenpro Colombia, dando incluso los precios: 220 mil y 150 mil pesos. Confirmada la fecha.

Vale la pena decir que existe un MySpace para reunir a los fanáticos colombianos de la cantante, llamado Bjorkolombia, que según un blog del periódico El Tiempo, Soda Stereo se presentará el 24 de noviembre en Bogotá, y que las entradas para el concierto de la islandesa se venderán por Internet en MisterTicket. Además, Evenpro Colombia ha realizado este año las presentaciones de Marilyn Manson, Gwen Stefani, Placebo y Deftones.

En todo caso, hay otra fecha en México para el 8 de diciembre. ¿Quién se lanza conmigo a ver Björk?

Mi reseña del disco Volta

35 comentarios:

  1. Esternocleodo.7:16 a.m.

    Dixit: "Aunque claro, todo pasa por la tortura de pedir el cupo de CADIVI que afortunadamente no vendí, usar mi pasaporte por el que pagué 150 mil y ahorrar como desgraciado para ver si llego a la fecha." Coño que comunismo tan arrecho! Solo te alcanza el dinero para comer! Oohh! Dioss..! Abajo la dictadura! Libertaddd.!!!! Bolsa!

    ResponderEliminar
  2. Un amigo, luego de hacer todo eso que mencionas, tuvo la oportunidad de ver a Marilyn Manson en Bogotá, me dijo que fue genial y que si tuviese que ir por otro artista -que seguramente nunca pisará Venezuela- lo haría. Las distancias son referenciales, todo depende de la perspectiva. Ahora la burocracia es una lala...

    ResponderEliminar
  3. Wow podrás verla en vivo finalmente, después de esa vez que quedaste a escasos metros de la taquilla!!!
    Colombia no está tan lejos y la idea no es tan descabellada, yo si me anotaría para irme, pero sin psaporte ta' como dificil...
    En todo caso que lo disfrutes cuanto puedas, sé lo mucho que te gusta... :d

    ResponderEliminar
  4. Anónimo8:51 a.m.

    Oye que vaina, este país tan rejodio y tu yéndote a Colombia a ver un estúpido concierto? Por qué carajo no aprecias la música de Ali Primera o de un Solo Pueblo? Te apuesto que por ellos no vas ni a la vuelta de la esquina! Disociado!

    ResponderEliminar
  5. A lo mejor me estoy precipitando pero entendi que, concretamente, ¿CHAVEZ ES EL CULPABLE de que Bjork no venga a Venezuela?

    ResponderEliminar
  6. Es una de las cosas buenas de vivir en Madrid, ya que a mi pueblo (Maracaibo) solo van Olga Tañon y Gilberto Santa Rosa (matame). Flipé cuando vi a Bjork en las ventas en Madrid y la amé aun más (bueno, siempre la amo) y terminó el concierto con declare independence, fue la hostia tio ;) llegué a fin de mes sin un euro en la cuenta pero lo valió y más, asi tenga que pasar un mes a punta de atún y arroz, volvería a verla sin pensarlo!!!

    ResponderEliminar
  7. Y yo tengo pasaporte y ganas de ver a Bjork en Colombia, sera que armamos un grupete y vemos como abaratamos los costos?

    ResponderEliminar
  8. Cocuy y ani el desalmado en el bar del oprobio10:30 a.m.

    si reindertot, chavez es culpable del autoexilio cultural rockero de muchos alienados... Aaaaaghhhhhhh.!!! libertaddd.!!!! abajo la dictaduraaaa!! vota por Bjork.!!. Chinayudame haces bien en quedarte en Madrid y es una insolencia que llames a Maracaibo "mi pueblo" porque, si te da grima al menos los ritmos latinos de Olga Tañon y Gilberto Santa Rosa, no imagino lo que te pueda pasar escuchando una Gaita.. Es evidente la estupidez que demuestras cuando cierras diciendo "asi tenga que pasar un mes a punta de atún y arroz, volvería a verla sin pensarlo!!!" Decia Einstein: Despues del Universo, la estupidez humana es lo mas infinito que hay..

    ResponderEliminar
  9. Anónimo10:51 a.m.

    Hola. Estoy creando www.wwwdisemdicom.blogspot.com , un periódico digital y me gustaría que colaboraras conmigo.
    Concédeme una entrevista a través de Messenger o gmail, mi correo es lonuestro27@hotmail.com. Un saludo.Jose Guillermo.

    ResponderEliminar
  10. Reinder, lo del grupete me gusto. Lo de culpar al Presi, demasiado disociado, pero la ladilla de CADIVI y el pasaporte, cuestión de estilo ladilloso mío. A los otros chiquitos: adoré escribir cada letra pensando en que vendrían a chillar acusándome de chillón. Como les dije: yo informo, y ustedes opinan. Sabroso!
    Reinder: es mi idea, de pana, yo creería firmemente en alquilar un bus o comprar pasajes por paquetes o quedarse en posadas estudiantiles, todo me parece genial.

    ResponderEliminar
  11. Buehno, plomo. Cuando es que es el concierto? tienes los precios y vaina? si quieres agregame al msn, es lo obvio @hotmail.com

    lo obvio= reindertot

    saludos.

    tambien sirve lo obvio en gmail.

    ResponderEliminar
  12. Si, 220 mil y 150 mil pesos. Y lo venden por Internet. Como que no voy para Drexler pero si para Cultura Profética, tú sabes.

    ResponderEliminar
  13. Yo iría, pero las malditas obligaciones, y sobre todo la distancia, hacen que sea sólo un sueño. Me encantó en bailar en la oscuridad, pero sólo llegué a tener un LP de cuando formaba parte de Sugar cube. Un saludo y espero que puedas visitarme.

    ResponderEliminar
  14. Anónimo12:03 p.m.

    Díganle a Chávez que les conceda un bus y que por favor los canjee a uds por unos secuestrados y los deje allá de una vez por favor. En la selva, con la mierda de izquierda. En especial a Reindertot.

    ResponderEliminar
  15. Hola! Por tu labor de mantenerme pegada a tu blog te he nominado al Thinking Blogger Award, si quieres saber de qué se trata entra aquí: http://filosofiasinsolucion.blogspot.com/

    Gracias por hacerme pensar cuando te leo!

    Mónica Oliveros

    ResponderEliminar
  16. undyingmadness3:59 p.m.

    Hola! Yo estoy super interesadísimo en esto, estoy moviendome con algunos documentos como el pasaporte para irme a Colombia, cualquier cosa agregenme a undyingmadness@hotmail.com. Saludos!

    ResponderEliminar
  17. Anónimo2:46 p.m.

    Epa, saludos compañeros... yo les hago los trámites de pasaporte (la planilla, etc) a precios solidarios.

    Mi contacto:

    0414-624-8597
    email: pasaportesve@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. ¿150 mil bolos por el pasaporte y 150 mil más por el boleto? me jueras avisao y te trajino el pasaporte por la mitad del precio. No le digas a nadie, aquí viene mucho escuálido y van a descubrir que los chavistas somos todos corruptos.

    pd: Verga, y me entero de que esa Bjork es mujer y que además canta. ¿Ese no era un tenista?

    ResponderEliminar
  19. Nunca falta una hiena en cualquier parte.

    Un dato: para ir a Colombia no hay que sacar pasaporte. En la oficina del DAS cruzando el puente Simón Bolívar en Cúcuta entregan los permisos de viajeros (generalmente por 30 días). Llevas tu cédula, llenas una planilla con uno datos: de pa'donde vas, donde te quedas, cuánto tiempo, etc. y listo...

    La oficina funciona las 24 horas (el único rollo es que no se estén cayendo a plomo por lo del cierre de la frontera pero para cuando lo vayan a sacar ya debe haberse resuelto el inconveniente) y tarda como 5 minutos todo el trámite.

    Por cierto, el pana esternoescleodo porqué no se lanza una campaña de contraloría social anarcoestatística para ver que está pasando con las citas de los pasaportes (o por lo menos para lanzarle una bomba al correo del bicho ese). Ya que no te gustan los chistes de oximorones (y como que tampoco responder preguntas), por lo menos pa'que sirvas pa' algo...

    ResponderEliminar
  20. undyingmadness12:47 a.m.

    Amigo Domingo, una pregunta... Entonces es seguro esto de que puedo ir a Colombia sin pasaporte? Y si me voy en avión? Como salgo del aeropuerto sin pasaporte?... Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  21. Domingo11:54 a.m.

    si sales del aeropuerto de Cúcuta con ese permiso basta, ahora si sales de San Antonio, Valencia o algún aeropuerto venezolano no sabría decirte. Lo que puedes hacer es conseguirte los teléfonos del DAS y echarles una llamada a ver que te dicen (y del aeropuerto desde donde quieras salir).

    ResponderEliminar
  22. Esternocleodo2:01 p.m.

    Domingo, eres simplemente el reflejo de lo que te niegas a aceptar muchacho gafo.. Sigue buscando culpables en tu victimizada vida pueril.

    ResponderEliminar
  23. hola !

    primero, gracias por colocar el nombre del myspace que creamos para björk en colombia

    por otro lado, si en algún momento necesitan ayuda con información del evento, boletas, etc, pueden preguntarme lo que sea, en el myspace o en el foro de björk en latinoamérica : http://sunpuide1.puide.unam.mx/bjork/index.php

    tengo el mismo nick : Meowth



    hay gente que vendrá de venezuela a verla hasta acá, y el problema es que las boletas, aunque las venden por internet, se necesita una tarjeta de crédito colombiana



    para colombia no necesitan visa, necesitan es sellar el pasaporte de salida en san antonio y de entrada a cúcuta (y viceversa cuando se devuelvan), y listo ! eso sí, si vienen por carretera, el viaje de cúcuta a bogotá es de 15 horas y con bastantes... bastantes... bastantes curvas :( mejor viajar de noche



    no duden en preguntar lo que quieran :)

    ResponderEliminar
  24. epa yo le hecho bolas a ir! cuanto necesito en bolos?

    ResponderEliminar
  25. Miauzito que lindo verte por acá oOOo

    Yo vivo en Mérida y me voy a lanzar el viaje hasta Bogotá. Como ya han dicho todos, es COMPLICADÍSIMO pero bien vale la pena. Cualquier cosa dejen un mensaje en mi myspace a ver si alguno más se anima =D

    http://www.myspace.com/zerguev

    ResponderEliminar
  26. Anónimo11:31 a.m.

    Yo vivo en San Antonio del Táchira y les aconsejo que viajen por autobúis desde cúcuta. para eso vengan hasta acá y pasan a pie el puente internacional Simón Bolívar, esto debido a que no hay paso para vehículos por la protesta en contra de los peajes en La Parada y El Escobal en Colombia, no se preocupen que no van a tener problemas para pasar, todo está super tranquilo, se los digo por experiencia.
    Una vez que crucen el puente han llegado a la población colombiana de La Parada y allí hay una oficina del DAS donde les dan el permiso para viajar.
    Tengan en cuenta que si no tienen CADIVI, el viaje sale costoso por el cambio del bolívar que se encuentra a 0.44 para comprar pesos, pero si tiene CADIVI, el cambio es super favorable para nosotros los venezolanos.
    Saludos y que disfruten el concierto. Ah y si viajan por aquí, colaboren en el Puente firmando NO al PEAJE.

    ResponderEliminar
  27. Yo si quiero ir a Bjork pero no tengo cupo en cadivi a pesar de que lo pedí hace tiempo. Por fa si saben de grupos que s estén organizando acá en Venezuela para ir a verla, yo me anoto en esa

    escribanme en myspace.com/biosnap

    ResponderEliminar
  28. Anónimo8:46 p.m.

    HOLA A TODOS SOY DIEGO DE CARACAS!!! PORSUPUESTO Q ME VOY A BOGOTA A VERLA!!! SI ALGUIEN ESTA YA DECIDIDO Y PUES QUIERE UNIRSE ESCRIBANME!! diego_junkie@hotmail.com asi pues hacemos un grupo de venezolanos invadiendo la hermosa ciudad de bogota!! animo!!

    ResponderEliminar
  29. No me gusta Björk pero realmente espero que puedas hacer todas las gestiones necesarias para ir a verla...

    Besos & Música....

    ResponderEliminar
  30. Dios mio me va a dar algo... yo quiero ir a verla en Bogota! porfa los que vayan a ir escribanme a mi correo para ponernos de acuerdo: bjorkadicta@hotmail.com o escribanme a mi myspace: www.myspace.com/milugarintimo o a mi blog: ginela-ginela.blogspot.com

    Mañana averiguo por paquetes que salgan desde caracas en avion. Les estoy avisando cualquier cosa.

    YESSSSS BJORKKKK!!! no lo puedo creer!

    Ginela

    ResponderEliminar
  31. Matias017:33 p.m.

    Hola amigos de Venezuela, les cuento que yo tambien voy a ir a concierto, asi que los que necesiten ayuda aca en Colombia escribanme a bukaro02@hotmail.com, de paso les cuento que vendo DVDs de Björk a muy buen precio, excelente calidad de video y sonido, que abarcan todas las etapas de nuestra diosa, desde la época de Kukl hasta Volta. Escribanme a mi correo bukaro02@hotmail.com y les daré toda la información.

    Y nos vemos todos en bogota el 17 de noviembre!!!

    ResponderEliminar
  32. Anónimo12:27 a.m.

    Que bruticos esos chavistas ah? Que increible su corto entendimiento ante lo que pasa en el pais este.
    Chavez no es el culpable de todo esto...son ellos, que son peores que el...Al final tienen la misma escencia. No se les puede pedir mas.
    SON EL PUEBLO MEEESMO!
    Tan bellos...me dan ganas de llorar.

    Lamentablemente brother, te politizaron el blog.
    No se puede estar hablando de Bjork asi como asi en Venezuela hermano...Aqui no entienden este tipo de cosas.
    Aqui solo saben de Wisin y Yandel...Ricardo Arjona y Carl Cox, que ni eso pueden los monitos ver en paz porque sus hermanos se caen a tiros y matan a un poco de gente...

    QUE PAIS TAN BELLO!! QUE VIVA VENEZUELA CARAJO!...

    ResponderEliminar
  33. hey amigos hermanos de venezuela vendo boletas aca en bogota de localidad preferencial para el concierto de bjork llamar al3012205167 o al e mail bombaexilio@gmail.com

    ResponderEliminar
  34. Anónimo10:32 a.m.

    PANA VIVA LA IRRESPONSABILIDAD POR EL SIMPLE FIN DE HACER SOLO LO QUE NOS DA PLACER Y NOS HACE CRECER COMO PERSONAS!!!! HICE DE TODO PAREA LOGRAR IR A COLOMBIA Y VER A LA TIPA MÁS ARRECHA DEL PLANETA TIERRA...BJORK!!!! EL CONCIERTO FUE REALMENTE FUERA DE SERIE LA EUFORIA VIVIDA FUE MUY PARTICULAR,HUBO MOMENTOS DE EUFORIA DESENFRENADA AL PUNTO DE HACERTE PENSAR,COÑO AQUÍ PUEDO MORIR!,JEJE PERO LA VERDAD FUE UN RENACER MÁS QUE UNA MUERTE LO QUE EN ESE PEQUEÑO PALACIO DE LOS DEPORTES SE VIVIO.BJORK REALMENTE BJORK SE DISFRUTO EL EVENTO YA QUE SONREIA CON BASTANTE FRECUENCIA HACIA MUECAS, SALTÓ SE AGACHÓ ,CORRIÓ, BATIO EL PELO ETC.LE LOGRE LANZAR UN MUÑECO VODOO DE LA GENTE DE PUA VENEZUELA, LO TOMÓ SE SONRIÓ. LA BANDERA DE VENEZUELA ESTUVO PRESENTE,LA MÍA FUE LA MÁS CERCA PROBABLEMENTE DOS METROS DE DISTANCIA DEL ESCENARIO. LO MÁS ARRECHO FUE EL CONTACTO VISUAL QUE LOGRÉ EN VARIAS OCACIONES CON BJORK Y EL BIENVENIDO COME TO ME ALGO DESEADÍSIMO Y INPENSABLE VIVIR HASTA ESE DÍA. GRACIAS BJORK, GRACIAS BOGOTA, GRACIAS EVENPRO....BOGOTA!!

    ResponderEliminar
  35. Anónimo10:35 a.m.

    EL COMENTARIO ARRIBA ES AUTORÍA DE CLAUDIO LAYA JAJA SALUDOS NO DEJEN DE VER A BJORK A PENAS TENGAN LA OPORTUNIDAD

    ResponderEliminar

Habla, sé serio y organízate.