30 octubre 2007

Misión Lunática: hoy irresponsable, mañana astronauta

El Ministerio de Educación Superior está analizando la posibilidad que los TSU puedan hacer postgrados sin tener que hacerse primero licenciados. De ser así, esto sucedería para finales del 2008.

Además, el Presidente acaba de anunciar la creación de la Agencia Espacial Bolivariana, mientras ya se construye el Satélite Espacial Simón Bolivar en manos de ingenieros chinos y venezolanos.

Agencia Espacial BolivarianaImaginamos que estas nuevas medidas del gobierno tendrán un impacto directo en la sociedad venezolana pues se ha anunciado que el uso del espacio exterior será para "el desarrollo político, social y cultural del país". Eso habrá que ver que significa eso. Ya el ex candidato presidencial Benjamín Rausseo lo predijo hace años: agricultura espacial, sembrar la yuca en la luna.
Satélite Simón BolívarAhora, si las misiones ayer los lemas eran: hoy soy artesano y mañana seré médico, pues permite a adultos hacer todo su recorrido académico en pocos años, con este nuevo impulso educativo, imaginamos que nuestros liceístas podrán graduarse como Bachilleres Mención Astrofísica.

Del tecnológico a la luna, será el lema de nueva misión lunática. Pero ya me hace imaginar Venezuela en el 2021, a la conquista del espacio, imponiendo la igualdad en un socialismo exógeno, sideral, basado en las creencias de nuestros indígenas y en las teorías de J.J. Benítez.

Satélite Simón BolívarNuestros criollonautas serán TSU que se sacarán el título en la universidad comunal de su municipio en 1 año y el postgrado lo dará el INCE en 4 semanas, sin posibilidad de rasparlos para no traumar a nuestros soberanos embajadores de la paz cósmica, que luego serán elegidos a dedo, que no hayan firmado contra la quinta reelección del líder espacial único, tengan su cupo de CADIVI galáctico y el pasaporte electro-panamericano aprobado por el Consejo Comunal Satelital.

Ya hemos llegado al futuro, ¡gracias Comandante! Se podrían decir mil cosas más, pero eso lo dirán ustedes, desde los que nos reclamarán que todo lo criticamos -es que todo lo cagan con su "chavismo excluyente"- hasta los que sabrán hacer mejores chistes que yo. Pero esta vez les daré la razón: ¿qué hará un gobierno de derecha con esto? ¡OMG!

6 comentarios:

  1. "Ya el ex candidato presidencial Benjamín Rausseo lo predijo hace años: agricultura espacial, sembrar la yuca en la luna" jajajaja esto si me dió risaaaaa!!!!

    ResponderBorrar
  2. ojala todos estos lideres se fueran a la luna, y nos dejaran a Vzla en paz. Ojala consigan Petroleo en la luna, asi segurisimo dejarían a Venezuela .

    ResponderBorrar
  3. Yo tenía amigos que me decían que cuando fueran grandes querías ser astronautas ¿será que ahora sí podrán serlo?
    Interesante eso de sembrar la yuca en la luna.

    ResponderBorrar
  4. Sabes cuantos hospitales se podrían rescatar con los reales de un satélite de esos? Un montón.

    Saludos!!!!

    ResponderBorrar
  5. leyendo tu post, se me vino un comentario a la mente...con el tono de voz y acento de un pana
    "Ché dejáme de joder"
    carajo...ese Mr Chz debe dejar de usar tanto monte (por decir algo) en este pais cada vez que llueve se cae media capital y vamos a gastar la platica en eso?? =S

    ResponderBorrar

Habla, sé serio y organízate.