18 octubre 2007

Pablogeo, Iphone, hackeo de correos y uTorrent

Yo no leo tanto periódico como antes, y aunque una de mis metas es escribir en uno, me he dado cuenta que la radio y la Internet tienen una inmediatez más propicia para el análisis y la difusión de puntos de vista, como bien lo ha dicho Umberto Eco. Así que siempre leo páginas web de periódicos, algunos foros -no mis predilectos- y muchísimas páginas webs, especialmente las especializadas. De música y actualidad sobre todo.

Por esto, siempre me ha gustado recomendar blogs, especialmente cuándo de verdad los leo que es algo que no sucede frecuentemente, y no lo hago con la frecuencia que quisiera. Suelen ser un compendio temático muy útil en búsqueda de la info que te interesa, la paja de la web 2.0 y esa vaina.

Resolvamos la falta de recomendaciones. Si te interesa la informática, Internet y tecnología, la cosa puede multiplicarse por millones. Así que encontré Pablogeo, un blog del carajo que te habla de cosas como los nuevos troyanos, la lucha eterna de Windows contra Linux, actualizaciones de sites como Google Analytics y YouTube, y todo el acontecer geek, nerd y blog, con sus respectivos aparatitos, en un sólo lugar, en un lenguaje común. Vamos, lo que queremos saber claro y raspao.

El site tiene joyas como: Cómo liberar el Iphone, Hackear un correo electrónico en segundos, dercaga directa de música gratis, el nuevo uTorrent y claro, el Kamasutra Informático en su sección de humor. Puras cositas para los más fiebrúos.

Pero como no todo lo que brilla es oro, y ningún blog es perfecto, como postea tanto el amigo Pablo, ¡me gana!, para seleccionar con cuidado las entradas que más nos interesan, te recomiendo inscribirte en el RSS de Pablogeo.

Me voy a revisar una de las nuevas obsesiones, que acabo de leer en Pablogeo, el nuevo Google Analytics, ¡estadísticas, visitas, post más leídos.

2 comentarios:

  1. Anónimo4:07 p.m.

    Alexandre 'Nix' Aguiar
    alexandre.aguiar@riot.com.br
    http://www.riot.com.br
    Contacto!!


    Hola,

    Yo trabajo en una agencia de marketing digital en Brasil y mi gostaria si posible del e-mail y nombre de la persona responsable por este blog/sitio (o entonces por el gerenciamento de su publicidad) para contacto en futuro.


    Gracias,

    Alexandre 'Nix' Aguiar

    ResponderBorrar
  2. Anónimo12:05 p.m.

    Felicitaciones por el comentario anterior jeje!
    Y requete felicitaciones por este post!!!! Lo explicaste de la mejor manera posible jejeje por eso nos entendemos bien hablando! que rico saber que hay gente con esa fuerza interna arrolladora que quiere hacer bien las cosas!

    ResponderBorrar

Habla, sé serio y organízate.