21 octubre 2007

Premios MTV Latinoamerica 2007: ecología y agentes de cambio

Lengua de Premios MTVLos Premios MTV Latinoamérica 2007 fueron tibios pero definitivamente mejor que los gringos. Las promociones fueron excelentes y la forma de presentar los nominados con videos alegóricos siempre es divertido pero los aburriré diciendo que la primera ceremonia me pareció insuperable.

Sin raperos fastidiosos y con un toque latino en las presentaciones de 30 seconds to Mars y Hillary Duff con Ely Guerra y Plastilina Mosh respectivamente, la acentuación sobre el problema del cambio climático y la actividad social de jóvenes emprendedores me pareció más que la nota positiva, una señal de marca mayor.

JuanesMás que poner a los gringos a repetir palabras en español o convencernos que Wilmer Valderrama si lo habla, el gran logro de los Premios MTV Latinoamérica 2007 fueron reforzar la campaña lanzada por MTV con Switch para disminuir el consumo de energía, junto a la premiación de Juanes como Agente de Cambio 2007, como punto cumbre del site MTV Agentes de Cambio.

Personas que se unen a la globalización con una visión sustentable y de futuro: ecología, trabajo comunitario y emprendimiento, son las que MTV y los patrocinantes institucionales buscan alentar. Un montón de sitios relacionados recojen ideas relacionadas al voluntariado, ideas comunitarias, jóvenes organizados, educación sexual, ecología y desarrollo sustentable. Te recomiendo todas ellas.

Avancemos, movimiento global de jóvenes emprendedores sociales

Sex tu mismo, de educación sexual

2 comentarios:

  1. a mi me parecieron aburridisimooooos!!!!! me gustó la presentación de ely y el premio a los agentes de cambio, mas el corto que hizo diego luna de la contaminación, del resto fue mas de lo mismo, me sorprendió mucho que molotov no dió ni pena ni gloria, no dieron un mensaje arrecho como los demas años, en fin me pareció terrible!

    ResponderBorrar
  2. Anónimo3:11 p.m.

    Que mariquera..

    ResponderBorrar

Habla, sé serio y organízate.