30 noviembre 2007

Banco Confederado y Banpro cerrados hasta el lunes

Hoy fui a cobrar un cheque de Banco Bolívar -que los emite pero no los paga- al BanPro del Paseo Las Delicias II y un papel decía que trabajarían hasta las 4 hoy viernes 30/11 y mañana sábado no trabajarían. Gente de todo tipo (un trabajador de la Alcaldía de Girardot, un vigilante de Araguama Country, un tipo que dijo cosas muy vulgares con una chama y un par de viejitos del norte de la ciudad) nos acumulamos a las puertas tratando de lograr que nos atendieran, de favorcito, pero una de las empleadas nos dijo que era una orden nacional, por lo que tampoco la agencia de Parque Aragua estaría abierta.

Tampoco ninguna agencia del Banco Confederado -que también paga cheques del Banco Bolívar- estaría abierta para esa hora nos dijo otra empleada que estaba entrando en ese momento. Vale la pena decir que un grupo mexicano que es propietario del Banco Confederado, es dueño también de BanPro y Banco Bolívar.

"Hasta el lunes", nos dijo luego el vigilante, para sorpresa, molestia e incomodidad de todos los que estábamos afuera. No he encontrado nada acerca de este cierre temprano e inesperado ni en la internet ni en conocidos. Por ahora.

1 comentario:

Habla, sé serio y organízate.